Gobernador de Portuguesa inspecciona construcción del nuevo peaje en Boconoito

0
77
Imagen archivo de la construcción del nuevo Peaje de Boconoíto. Foto: Twitter @ESINSEPSA

En compañía de Evelio Montilla, alcalde del municipio San Genaro, Rafael Calles gobernador del estado Portuguesa realizó un contacto en vivo desde el lugar donde se está construyendo el peaje de Boconoito, lo que el mandatario detalló como una “extraordinaria obra”.

En el audiovisual Calles explica que la estructura contará con 6 canales de acceso y 2 canales de acceso de carga especial, se estima que el mismo tendrá la capacidad de atender a más de 53.000 vehículos, a su vez contará con tecnología de primera y diferentes tipos de pago para agilizar el proceso. También incrementará los empleos con más de 70 vacantes disponibles. Entre sus otras características resalta que contará con un módulo de asistencia médica para emergencias y ambulancia disponible.

El gobernador resaltó el trabajo de todos los involucrados, desde técnicos hasta personal obrero y calcula que el mismo pueda ser inaugurado para el mes de noviembre.

Calles informó que gran parte de la construcción se realizó con materiales previamente ya utilizados lo que logró que el costo de esta construcción se redujera, “gracias a los usuarios, a los que pasan por estas autopistas que día a día pagan, cancelan para nosotros poder mantenerlas y poderles dar un buen servicio a nuestro pueblo”, concluyó. 


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí