viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Música Gisela Hidalgo, una promesa mundial de la música pop - rock

Gisela Hidalgo, una promesa mundial de la música pop – rock

‌Con 2,5 millones de reproducciones en las plataformas digitales, la intérprete de “No Puedo Cambiarlo” cautiva a fanaticadas de distintos países del mundo.

‌A través de sus canciones, ha enamorado a un extenso público que la apoya y se alegra al verla triunfar. Aunque para muchos su éxito ha llegado rápido, el trabajo arduo, la dedicación y el talento son las virtudes que la llevan al nivel que se propone alcanzar. Con sus primeros “single” (“No”, ,“Dudas” y “No Estás Aquí”) conquistó a quienes se convertirían en sus fans. Juntamente con ello —hasta el día de  hoy— dichos temas han alcanzado los 2,5 millones de reproducciones. Posteriormente, en abril del 2020, publicó su primer disco, el cual tituló “Mi Paz” y está compuesto por doce canciones que varían entre el género pop, soul y urbano. Entre los temas, se encuentran “Te buscaré”, “Piki Piki” y “Mi Paz”.

La oriunda de Málaga, España, quien adicionalmente ha experimentado en el mundo del modelaje, lleva hasta ahora dos álbumes; el segundo, titulado “Dieciocho”. Este último representa un antes y un después en su carrera artística, definiéndola con un estilo «más maduro”.

“No Puedo Cambiarlo”

Sus aspiraciones siempre van hacia lo grande; por eso, para la producción de este sencillo contó con músicos de alto calibre como el teclista y guitarrista, Jesús Chávez, productor y director musical de “El Arrebato”; David López, el actual baterista de Pablo Alborán; Nani Conde, bajista de Pastora Soler, aunado de la guía del productor, Fernando Caro. Además, la grabación se llevó a cabo en el Estudio Pelícano, de Sevilla.


Sin duda, el 2021 ha sido un año de logros, pero no se conforma y sigue trabajando para seguir revolucionando la industria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El venezolano Andry Kiddos expone su alma con el desgarrador sencillo “Con Otro”

Andry Kiddos, el artista que se arriesga a compartir sus emociones y a transformar el dolor en canciones estrena su nuevo sencillo “Con Otro”. La canción, escrita y producida por Andry junto a los reconocidos músicos Andrés Gaarn, Raúl Ponce, Joel Iglesias y Andres Saavedra, nació en Mexiquillo, en México, en medio de un campamento de composición al que asistieron varios artistas de la escena musical. A diferencia de otras canciones del artista que han surgido en la intimidad de su habitación, esta canción se compuso al aire libre y de noche al calor de una fogata.

Mariah Angeliq nos trae su estilo hipnótico con su nuevo sencillo “La tóxica”

mi, Mariah Angeliq, recientemente finalizó su gira en 2021 y ahora continúa subiendo la temperatura con su nuevo sencillo, “La Tóxica”. Mariah, reconocida por su capacidad para derribar barreras y expresar su creatividad, no nos decepciona dándonos solo lo mejor de su repertorio musical. El sencillo, que estrenó el pasado jueves, está disponible en todas las plataformas

Al ritmo de regional mexicano, el colombiano Nabález llega con el lanzamiento de su canción ‘Dime que sí’

El cantautor colombiano Nabález continúa debutando y posicionando su carrera artística en la industria musical, esta vez presenta el lanzamiento de su nueva canción 'Dime que sí', un tema dedicado al amor verdadero que de seguro todos sus seguidores se van a sentir identificados.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad