martes, noviembre 29, 2022
Entretenimiento Música Gisela Hidalgo, una promesa mundial de la música pop - rock

Gisela Hidalgo, una promesa mundial de la música pop – rock

‌Con 2,5 millones de reproducciones en las plataformas digitales, la intérprete de “No Puedo Cambiarlo” cautiva a fanaticadas de distintos países del mundo.

‌A través de sus canciones, ha enamorado a un extenso público que la apoya y se alegra al verla triunfar. Aunque para muchos su éxito ha llegado rápido, el trabajo arduo, la dedicación y el talento son las virtudes que la llevan al nivel que se propone alcanzar. Con sus primeros “single” (“No”, ,“Dudas” y “No Estás Aquí”) conquistó a quienes se convertirían en sus fans. Juntamente con ello —hasta el día de  hoy— dichos temas han alcanzado los 2,5 millones de reproducciones. Posteriormente, en abril del 2020, publicó su primer disco, el cual tituló “Mi Paz” y está compuesto por doce canciones que varían entre el género pop, soul y urbano. Entre los temas, se encuentran “Te buscaré”, “Piki Piki” y “Mi Paz”.

La oriunda de Málaga, España, quien adicionalmente ha experimentado en el mundo del modelaje, lleva hasta ahora dos álbumes; el segundo, titulado “Dieciocho”. Este último representa un antes y un después en su carrera artística, definiéndola con un estilo «más maduro”.

“No Puedo Cambiarlo”

Sus aspiraciones siempre van hacia lo grande; por eso, para la producción de este sencillo contó con músicos de alto calibre como el teclista y guitarrista, Jesús Chávez, productor y director musical de “El Arrebato”; David López, el actual baterista de Pablo Alborán; Nani Conde, bajista de Pastora Soler, aunado de la guía del productor, Fernando Caro. Además, la grabación se llevó a cabo en el Estudio Pelícano, de Sevilla.


Sin duda, el 2021 ha sido un año de logros, pero no se conforma y sigue trabajando para seguir revolucionando la industria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Rihanna prepara varias canciones para Black Panther 2

Rihanna está preparando varias canciones para la BSO de Black Panther 2. Según ha informado Hits Daily Double, la artista ganadora del Premio Grammy ha grabado un total de dos canciones originales que se incluirán en el soundtrack de la película de Marvel Studios. Todo un acontecimiento histórico, ya que estamos hablando de una de las cantantes más famosas de la industria de la música.

Shakira estrena oficialmente su sencillo ‘Monotonía’, una canción para corazones rotos

Por fin Shakira y Ozuna ya han estrenado ‘Monotonía‘, para emoción de todos los seguidores de la artista colombiana, siendo esta la segunda canción que la colombiana estrena tras conocerse su separación con Gerard Piqué. El videoclip, que guarda referencias hacia su corazón roto, se rodó el pasado mes de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad