El dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, anunció en sus redes sociales que se queda en los Milwaukee Bucks por las próximas cinco temporadas. De esta manera, el griego pone fin a los rumores de salida firmando el contrato más grande en la historia de la liga.
“Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Tengo la bendición de ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos cinco años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, vamos a conseguirlo”, escribió Antetokounmpo en su cuenta oficial de Twitter.
El griego renueva con los Milwaukee Bucks por las próximas cinco temporadas y ganará 228,2 millones de dólares por lo que su renovación se convierte en el mayor contrato en la historia de la NBA. Además, tendrá una cláusula de salida al finalizar el cuarto año, es decir, tras la temporada 2024-2025.
Antetokounmpo tenía el próximo 21 de diciembre como fecha límite para firmar su renovación. De pasar de esa fecha, el mejor jugador de la última temporada habría entrado en la agencia libre de 2021.
Franquicias como los Miami Heat, Dallas Mavericks o Golden State Warriors son algunos de los equipos que se estaban preparando para ir a por Giannis en 2021, pero la renovación del jugador de 26 años frenó todo tipo de rumores.