lunes, mayo 23, 2022
Deportes Fútbol Futbolista venezolana Deyna Castellanos aclara que realmente no se casó

Futbolista venezolana Deyna Castellanos aclara que realmente no se casó

La futbolista estrella Deyna Castellanos, publicó a través de sus redes, un carrete de fotografías, donde se ve feliz, rodeada de su novia, familiares y amigos en lo que parece ser una ceremonia de matrimonio.

Las redes sociales hicieron viral la noticia entre felicitaciones y controversias, pero a través de su Twitter la futbolista le respondió a uno de sus seguidores “Gracias pero todavía no me he casado…yo les aviso”.

Recordemos que la jugadora del Atlético de Madrid el 19 de febrero Día Internacional contra la Homofobia en el deporte dio a conocer su romance con su novia a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “el secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje”.

En la publicación, la futbolista no especificó cuál fue el motivo de la celebración pero según varios medios, la prensa asumió que esta celebración apuntaba a que la futbolista venezolana se comprometió con su novia, en una un compartir íntimo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Manuel Neuer renueva con el Bayern hasta 2024

El meta y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, renovó su contrato con el club bávaro hasta 2024, informó este lunes la cúpula de la entidad.

Cuatro árbitros venezolanos estarán en el Mundial Catar 2022

La FIFA anunció este jueves los árbitros designados para el Mundial Catar 2022, con la presencia de cuatro jueces venezolanos, encabezados por Jesús Valenzuela.

Eintracht-Rangers: una final con historia en blanco y negro

El Eintracht Frankfurt y el Rangers de Glasgow reeditarán en Sevilla las famosas semifinales de la Copa de Europa (hoy en día Champions League) en 1960, con una final de la Europa League que puede coronar a los escoceses por primera vez en más de 50 años o culminar la excelente campaña europea de los alemanes y que contará con más de 100.000 aficionados en las calles.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad