lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Regionales Fuertes lluvias ocasionan la inundación de estaciones en el metro de Caracas

Fuertes lluvias ocasionan la inundación de estaciones en el metro de Caracas

Las estremecedoras lluvias registradas los días martes y miércoles produjeron una anegación en parte de la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, hecho registrado poco más de las 6:30 de la tarde. 

Reseña la web de Monitoreamos que un video publicado por el periodista Francisco Caceres permite observar el desbordamiento de las alcantarillas ubicadas en la parte baja de las escaleras que dan acceso a la estación. 

Algunos usuarios debieron ubicarse en zonas altas para tratar de escapar de las aguas, mientras esperaban a que pasara el temporal. Por otra parte, usuarios de las redes sociales informaron que varias calles del centro de Caracas se vieron bajo las aguas. 

Sectores como San Bernardino, la avenida Panteón, la avenida México y La Candelaria -justo en las cercanías de la estación Bellas Artes- resultaron de las tantas vías colapsadas. 

En algunos casos, los vehículos quedaron varados entre las ríadas que se formaron, como ocurrió en La Candelaria. 

“Estoy inmensamente agradecida por todo lo que hicieron. Yo estaba debajo del agua y me recomendaron subir al techo de carro”, declaró una ciudadana tras ser rescatada por Protección Civil (PC) luego de quedar atrapada en su vehículo mientras manejaba por la avenida Libertado.  

Además de las inundaciones, usuarios también han asegurado que el servicio eléctrico presenta fallas. 

Datos: El Carabobeño / El Universal 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pizza de Verdad celebra aniversario por todo lo alto

Este domingo a partir de la 1pm hasta las 6pm en la sede de Pizza de Verdad Araure, se estará celebrando el segundo aniversario de esta exquisita pizzería que ha llenado de sabor y buenos momentos a las ciudades gemelas, para su celebración el espacio tendrá música en vivo con distintos artistas, concurso para ganarse un COMBO DE VERDAD, y las mejores pizza y helados que los distinguen.

Gobierno denuncia “ataque terrorista” a su sistema financiero nacional

Este viernes el sistema financiero nacional de Venezuela fue blanco de un “ataque terrorista”, y uno de sus entes perjudicados fue el Banco de Venezuela (BDV), así lo denunció la Vicepresidencia Sectorial de Economía a través de un comunicado.

Buenaventura realizará el 1er evento TIK TOK las ciudades gemelas

Este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Buenaventura el primer concurso TIK TOK de Acarigua-Araure.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad