Deportes Fútbol Sala Freddy González destituido como técnico de la Vinotinto Futsal

Freddy González destituido como técnico de la Vinotinto Futsal

La Vinotinto futsal anunció a través de cuenta de Twitter la salida del entrenador Freddy González.

“Agradecemos a Freddy Miguel González y a todo su cuerpo técnico por el desempeño que tuvieron durante cinco años al frente de la Vinotinto Futsal, por representarnos dignamente y hacernos soñar. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros retos deportivos”.

González se desempeñó como director técnico de la selección venezolana de futsal durante 5 años. Su participación en el Sudamericano de Paraguay 2022 dejó una huella importante en el futsal venezolano quedando en el sexto puesto.

En el mundial de futsal la selección cayó en octavos de final con Marruecos 3-2. Después de quedar segundo en su grupo al enfrentar a Lituania, Kazajistán, Costa Rica.

González fue una figura importante en el gremio deportivo nacional, el tachirense le dio una cara nueva a la selección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Accidente vial deja herido a jugador del Portuguesa Futsal y ocasiona la muerte de su novia

Este lunes en la noche fueron impactados por un autobús Josué Rodríguez, jugador del Portuguesa Futsal y su novia quien lastimosamente falleció en la colisión.

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

La Vinotinto de fútbol sala empata contra Kazajistán y avanza como segunda del Grupo A

La selección venezolana de fútbol sala se clasificó este sábado de manera invicta como segundo lugar del Grupo A del Mundial de Lituania 2021 tras empatar 1-1 contra Kazajistán, primera del grupo por tener mejor diferencia de goles que Venezuela y candidata al título.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad

Salir de la versión móvil