martes, agosto 3, 2021
Dinero Emprendimientos Fospuca inicia operaciones en el municipio San Diego de Carabobo

Fospuca inicia operaciones en el municipio San Diego de Carabobo

La empresa líder en aseo urbano del país suma su séptimo contrato de servicio

Con una flota conformada por 14 unidades, Fospuca, empresa privada de aseo urbano con 41 años de labores, inicia formalmente operaciones en el municipio San Diego del estado Carabobo, donde ofrecerá el servicio de recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental en los 112 kilómetros cuadrados que conforman su superficie. 

En un sencillo pero solemne acto celebrado este martes 23 de febrero en la entrada del parque Metropolitano de San Diego, ubicado en la avenida Don Julio Centeno, León Jurado, alcalde de ese municipio carabobeño, y José Simón Elarba, presidente de Fospuca, presentaron a vecinos y comerciantes de esa jurisdicción los beneficios del nuevo contrato de servicio que atenderá un total de siete rutas diarias, en el horario diurno. 

Más de 150 trabajadores, entre recolectores, conductores y personal de barrido, serán los encargados de mantener limpias las calles y espacios públicos de San Diego, uno de los 14 municipios que conforman el estado Carabobo y en el que hacen vida unos 3.000 comercios y empresas y donde residen actualmente 126 mil habitantes.

Cinco compactadoras de 20 yardas, tres minimatics, dos  camiones volteos y cuatro unidades de supervisión, todos a estrenar y con la nueva imagen de la empresa, cumplirán diariamente con el objetivo de recolectar 87 toneladas métricas de desechos sólidos y vegetales en ese distrito, en el que además prestarán servicio de barrido y desmalezado de áreas verdes.  

Con la inclusión de San Diego, Fospuca suma su séptimo contrato de servicio en el país y ratifica así su liderazgo como la mejor empresa de aseo urbano de Venezuela, con presencia en Baruta, Chacao y El Hatillo, en Caracas; Iribarren y Jiménez, en el estado Lara; y Maneiro, en Nueva Esparta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PedidosYa llega a la metrópolis del llano

Consolidando su presencia en el país, la plataforma multivertical líder en delivery online de Latinoamérica coloca su bandera en Acarigua, la segunda ciudad más importante de la región centro-occidental, después de Barquisimeto, donde también hizo su aterrizaje en marzo de este año.

Tripping Animals Brewing obtiene gran reconocimiento como cervecería artesanal venezolana en USA

El grupo de venezolanos en Miami encargados de fundar Tripping Animals Brewing la cervecería artesanal en Miami, pero de origen venezolano, resultó condecorada con el quinto lugar de las 10 mejores, en la categoría de mejor etiqueta de cerveza según la USA Today.

Crean alianza para mejorar oportunidades al exportador

La Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (Cavenemex) le solicitó a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), sede Puerto Cabello, reconsiderar la decisión que dejaba sin efecto el descuento sobre el 40 % a las tarifas que se cobran por la prestación de servicios portuarios, asociados al manejo de carga de exportación.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Publicidad