martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Cine Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de ‘Spider-Man: No Way Home’, que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de ‘The Matrix Resurrections’. Así pues, era cuestión de tiempo para que Warner nos compartiera el primer avance, y la espera finalmente terminó. El primer anunció del tráiler de Matrix 4 ya está aquí y promete que lo veremos será espectacular.

Ya el martes, en un corto avance de apenas quince segundos incluido en YouTube, Warner anunció que el primer trailer de Matrix 4 se estrenará este jueves 9 de septiembre. En el corto clip pudo verse las icónicas píldoras azul y roja parte de la mitología de la saga, además de la conocida pared de códigos verdes. Se trató del primerísimo avance público de lo que se espera será uno de los grandes eventos de la ciencia ficción de este año.

Poco después, la web Elige tu realidad, parte de la promoción de la película, invitó a los fanáticos a realizar la ya clásica selección de conocer los secretos detrás de la Matrix.

Y hoy finalmente tenemos el tan esperado trailer.


Matrix 4, que cuenta con el elenco original, narrará la historia sobre lo ocurrido en lo que parece un futuro en el que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) sobrevivieron a los eventos de la trilogía original. Aunque sabe poco sobre el argumento de The Matrix Resurrections y hacía dónde se dirige, es evidente que se trata de un recorrido novedoso por la ya conocida versión de la realidad de la clásica película de cyberpunk.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad