Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Finalmente Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Finalmente Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

5
Jennifer Lopez y Ben Affleck el pasado febrero, en el pase de prensa de la última película de la actriz, titulada 'Cásate conmigo'. Foto: Jordan Strauss / Invision / AP

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron oficialmente, este sábado 16 de julio, en las Vegas en una ceremonia íntima, tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.). Así lo confirmó luego la propia artista en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un post de ella sonriente desde la cama cubierta de sábanas blancas y luciendo su anillo de matrimonio. Lo que sería un registro gráfico posterior a su ceremonia.

López confirmó su boda en Las Vegas en su boletín informativo el domingo, en su página OnTheJLo.com donde hace meses comparte detalles personales de su relación con Affleck, y donde finalizó la carta con un nuevo nombre: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió Jennifer López. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”.

Foto: Backgrid UK / The Grosby Group

Jennifer López escribió que usó un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario.

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, escribió. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad. 

La pareja se dio una segunda oportunidad casi 20 años después. Comenzaron una nueva relación y lo hicieron de una forma tan intensa que en 2022 se comprometieron de nuevo en casa a JLo mientras esta se daba un baño.

- Publicidad -