lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Cine Fin al sueño de Snyder Cut: Warner y DC no planean secuelas...

Fin al sueño de Snyder Cut: Warner y DC no planean secuelas de Liga de la Justicia ni restaurar el Snyderverse

Finalmente, los fans de DC pudieron ver la visión completa de Zack Snyder con su montaje de ‘Liga de la Justicia’. Tras años de apoyo masivo y reclamaciones de los seguidores, Warner cedió y le dio una oportunidad a la visión completa del director, el Snyder Cut, que está disponible en HBO Max (HBO en España). Ahora bien, el estudio ha descartado tajantemente continúar con el universo que había proyectado el también director de ‘Man of Steel’ y ‘Batman v Superman’.

Y es que tras el éxito en redes de su #ReleaseTheSnyderCut, ahora los fans han impulsado otro hashtag, #RestoreTheSnyderVerse, para que Warner le dé el visto bueno a una hipotética secuela a ‘Liga de la Justicia’, así como también la restauración del universo expandido que Snyder había planeado para los superhéroes de DC.

En una entrevista con Variety, Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia ha revelado que, a pesar de que el abierto final del Snyder Cut sienta las bases para varias continuaciones con importantes cliffhangers, no hay planeado retomar la visión de de Snyder, como tampoco más secuelas ni producciones más allá del montaje del director.

“Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack (Snyder) y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su versión de ‘Liga de la Justicia’, porque eso no estaba planeado hace un año, aproximadamente. Con esto, finaliza su trilogía”, declaró.

“No podemos sentirnos mejor por haber podido realizar esto, pero estamos también muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales que tiene DC y que se están desarrollando en este momento”, continuó.

NO HABRÁ AYER’S CUT DE ESCUADRÓN SUICIDA

Así mismo, también añadió que no están planeando “traer un montaje de David Ayer” para ‘Escuadrón Suicida’ y expresó su entusiasmo hacia la dirección que está mostrando tener Warner, al aprovechar el concepto de los multiversos.

Tenemos un grupo increíble de creadores […] que están ampliando el talento que hay en DC […] Estamos muy entusiasmados de desarrollar el multiverso DC. Es una de las razones por las que me contrataron hace casi dos años”, explicó, añadiendo que, antes, la planificación de las producciones audiovisuales sobre los personajes de DC era “una organización muy aislada y sin conexión entre las distintas empresas”.

CONTRA LOS FANS TÓXICOS

DC se estaba desarrollando, pero de una manera monolítica en cada área. Mi mantra ha sido hacerlo más grande y más amplio. Busco que sorprendamos a los fans con una estructura más conectada entre diversos medios y plataformas. Hablo de películas para cine, producciones para HBO Max y de nuestra división de televisión y videojuegos”, continuó.

Además, Sarnoff ha cargado duramente contra el lado tóxico del fandom que impulsó el Snyder’s Cut, declarando que nunca WarnerMedia aceptará ese tipo de actitudes. “No toleramos nada de eso. Es un comportamiento inaceptable, sin importar de qué franquicia se esté hablando o de qué tipo de negocio. […] Estoy muy decepcionada con aquellos fans que han optado por ir en esa línea, tanto contra DC como contra algunos de nuestros ejecutivos. Queremos que esto sea un lugar seguro, que el fandom de DC sea respetuoso e inclusivo”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo documental sobre Britney Spears llega a Netflix

Britney Spears pedirá la próxima semana que se ponga fin a la tutela de su padre para poder casarse con Sam Asghari después de que Jamie Spears, su progenitor, admitiera hace un mes que ya estaba en plenas facultades de poder ser la dueña de su vida.

Animales fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ha confirmado su fecha de estreno en los cines de todo el mundo. La tercera entrega de la saga ambientada en el universo Harry Potter debutará el próximo 15 de abril de 2022.

Live Action de “Death Note” tiene secuela está en desarrollo

El productor de 'Death Note' asegura que está al tanto de todas las críticas negativas y el descontento de los fanáticos con la película de Netflix, por lo que tendrán en cuenta eso para hacer una segunda parte que los fans adoren. O al menos, el intento. Ya que los fanáticos preferirían que no la hagan.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad