martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Música Farruko lanza doble sencillo “Premium” junto a Myke Towers y El Alfa

Farruko lanza doble sencillo “Premium” junto a Myke Towers y El Alfa

La estrella puertorriqueña se dispuso a romper barreras con el doble lanzamiento de sus más recientes canciones “Oh Mama” y “XOXA”

El cantautor puertorriqueño Farruko continúa consolidando su afirmación como un músico audazmente inventivo con su doble lanzamiento titulado “Premium” que incluye “Oh Mama”, con él también isleño Myke Towers y “XOXA” con el rey del dembow dominicano, El Alfa. Estos últimos temas del cantante continúan validando su inmensa creatividad y versatilidad musical como intérprete y artista que puede crear música que resuene a nivel mundial. Ambas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con este doble lanzamiento, Farruko demuestra su habilidad innata para impulsar la cultura latina hacia adelante al fusionar estilos y flows que toman inspiración de todos los géneros. En “Oh Mama”, los fanáticos pueden ver un lado más sensual de Farruko y Towers mientras combinan sus posturas únicas como artistas en una inventiva propuesta de R&B latino que resalta tanto sus musicalidades como sus estilos. El vídeo musical, que fue dirigido por Fernando Lugo, busca elevar la canción sensual y humeante con imágenes de bailes seductores y el uso de colores eróticos. En la canción, los fanáticos escucharán a Farruko y Towers declarar su amor por una mujer que ha cautivado su corazón, mente y alma con su increíble físico.

En “XOXA”, Farruko demuestra que tiene la capacidad de cambiar el enfoque mientras él y El Alfa unen fuerzas en una canción sobre la vida después de la angustia. En este tema, los fanáticos podrán experimentar lo que sucede cuando dos culturas poderosas se unen para crear algo que es verdaderamente explosivo. La canción combina los icónicos sonidos dominicanos de Bachata y Dembow con los sonidos emblemáticos del Reggaetón, marcando la canción como uno de los lanzamientos más versátiles del 2021. El video musical, que es tan multifacético como la canción, se inspira en las películas “The Mask”, “Napoleon Dynamite” y “Rocky”, mostrando a ambos artistas en una parodia nunca antes vista llena de humor que también fue dirigida por Lugo. En este tema, Farruko y El Alfa tejen el himno de desamor mientras manifiestan a la persona que alguna vez amaron que han seguido adelante hacia cosas mejores.

Este año ha comenzado de una manera impresionante, ya que el lanzamiento de “Oh Mama” y “XOXA” sigue los pasos de su trascendental victoria en la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro. El cantautor ganó en la categoría “Colaboración del Año – Pop” y en “Canción del Año – Urban/Pop” por su himno global “Si Me Dices Que Si” junto a Reik y Camilo. El final del 2020 no fue diferente puesto que el artista puertorriqueño disfrutó de un gran éxito con sus canciones “La Tóxica” y “La Tóxica (Remix)”, ya que ambos lanzamientos obtuvieron más de 350 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales a nivel mundial y más de 266 millones de vistas combinadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BTS lanzará tema para el mundial de futbol en Qatar 2022

La agrupación surcoreana de K-Pop conocida como BTS estrenará una canción para el Mundial de Qatar 2022 como parte de la campaña “Goal Of The Century” de la marca automotriz 'Hyundai Motor Company', uno de los grandes patrocinadores de la Copa del Mundo.

El Alfa “El Jefe” gana en Premios Juventud como mejor Artista Masculino On the Rise

El Alfa “El Jefe” hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2022, en el Coliseo de Puerto Rico, llevándose toda la atención de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Britney Spears vuelve con nueva canción en una colaboración con Elton John

La princesa del pop por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano del cantante Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema: “Tiny Dancer”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Índice Bursátil Caracas cerró en 7.243,33 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 7.243,33 puntos, con una variación absoluta de 35,05 puntos (+0,49%) con respecto a la sesión anterior.

Jahaziel Band junto a Kike Pavón brindaron un show memorable como cierre de Sinergia 2022

Con gran entusiasmo y una energía desbordante este sábado 06 de agosto, parte de la comunidad cristiana evangélica e invitados, cantaron y bailaron bajo la lluvia al son de Kike Pavón y Jahaziel Band en el estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina.

Publicidad