Inicio Entretenimiento Cine Fanáticos de Marvel aseguran que La Fase 4 es un fracaso

Fanáticos de Marvel aseguran que La Fase 4 es un fracaso

10
Marvel Studios

Los fans de los superhéroes han recurrido a las redes sociales para compartir sus críticas acerca de la Fase 4 de Marvel. Por lo visto, los amantes del UCM no están del todo satisfechos con la herencia recogida por el estudio tras el final de la Saga del Infinito en Vengadores: Endgame. Los espectadores han compartido sus opiniones, incluyendo los últimos estrenos. Es decir, tanto la serie de Kamala Khan como Thor: Love and Thunder, que llega mañana a los cines.

El portal web cinemascomics recolecto una serie de las malas opiniones acerca de la Fase 4 de Marvel por parte de los fans:

“No os voy a mentir… La Fase 4 está siendo un batiburrillo, siendo generoso”.

“Me temo que están apurando demasiado la Fase 4. No me malinterpreten, me gusta lo que veo pero… No tengo ninguna prisa por consumirlo”.

“Thor: Love and Thunder está recibiendo críticas bastante malas. La Fase 4 de Marvel está siendo la más mala desde el punto de vista de las películas”.

“La Fase 4 se está quedando a medias. Solo he disfrutado un par de series. La mayoría han sido aburridos o directamente vergonzosas. Bastantes de sus películas han sido ‘meh’. Y el CGI de todos estos productos ha sido significativamente peor que las fases anteriores. ¿Por qué el UCM está retrocediendo en absolutamente todo?”

“El UCM se ha caído de verdad. ¿Qué ha pasado? La Fase 4 es la peor de todas con mucha diferencia”.

“El último episodio de Ms. Marvel es el ejemplo de todo lo que está mal en esta Fase 4 de Marvel y en sus series de televisión. He sido un fuerte defensor de esta fase en su mayoría, pero ¿qué demonios es esto? Una trama entrecortada y, aparentemente, sin dirección”.

“Creo que otro problema de esta fase es que el estudio está dejando de lado sus raíces superheroicas. WandaVision, Caballero Luna, Ms. Marvel son más interesantes cuando no son una serie de superhéroes. Y eso está bien, pero de repente recuerdan que forman parte del UCM y se apresuran en hacer cosas de superhéroes que no son necesarias”.

“Es gracioso como la Fase 4 ha sido en su mayoría más impulsada por el director, con su visión creativa y única. Han roto con la fórmula y la plantilla que siguieron las tres primeras fases. Y ahora el UCM está siendo criticado por hacer lo que todos querían que hicieran. Pasó con Eternals y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y ahora está pasando con Thor: Love and Thunder”.

“Estoy percibiendo un patrón de crítica que no disfruta de la Fase 4 de Marvel en comparación con las fases anteriores, cuando esta fase tiene estilos tan diferentes y significados mucho más profundos que las películas de antes”.

“Creo que la gente se está olvidando de lo mediocres que son las dos primeras fases del UCM. Pensar que esas dos fases son mejores que esta es una locura. La tercera fase simplemente echó a perder a todo el mundo porque fue buenísima”.

¿Ustedes lectores del Acarigueño que opinan de esta nueva fase?

- Publicidad -