lunes, diciembre 5, 2022
Deportes Fútbol Falleció madre de Ronaldinho a causa de Covid-19

Falleció madre de Ronaldinho a causa de Covid-19

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho Gaucho, falleció el sábado en un centro hospitalario de Porto Alegre, donde estaba ingresada desde el mes de diciembre cuando contrajo el Covid-19. Precisamente las complicaciones generadas por la enfermedad acabaron provocando el deceso de Dona Miguelina, a los 71 años.

Fue el propio Ronaldinho Gaucho que el 21 de diciembre informó en las redes sociales que su progenitora se había infectado con el coronavirus. “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”.

Durante las fiestas de Navidad, Roberto de Assis, hermano y representante de Ronnie, publicó un mensaje muy emocionante en su cuenta de Instagram: “en todas mis oraciones y pedidos solo me viene una imagen y un deseo: Dios, dame a mi madre de regalo, cura mi guerrera. Te amamos mucho”.

A lo largo de estos últimos dos meses, Dona Miguelina estuvo internada en el Hospital Mãe de Deus, de la capital gaucha, donde estuvo durante algunos periodos en la UVI. Como es norma habitual de este centro médico no informó en ningún momento de la evolución de la paciente ni tampoco confirmó su fallecimiento, lo que sí hicieron familiares.

Ronaldinho Gaucho, ni sus hermanos Roberto y Deise, no han hecho, de momento, ninguna declaración. En señal de luto, el crack sacó su foto en el avatar de Twitter y lo sustituyó por un fondo negro.

Dona Miguelina, quien en 2013 había superado un cáncer, no pudo recuperarse de las consecuencias del coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Karim Benzema es elegido como Balón de Oro 2022

El francés Karim Benzema fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada y se quedó con el Balón de Oro 2022 en lo que fue la edición número 60 del premio que entrega la prestigiosa revista France Football.

Real Madrid y Barcelona disputarán un nuevo capítulo del clásico

Se acerca el primer Clásico de la temporada. Los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 16 de octubre en un nuevo capítulo del clásico español.

La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad