lunes, septiembre 27, 2021
Actualidad Política Falleció el Ministro para Ecosocialismo

Falleció el Ministro para Ecosocialismo

Oswaldo Barbera estuvo al frente del ministerio desde agosto de 2019

En horas de la tarde de este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó del fallecimiento del Ministro para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, a quién recordó como un “hombre humilde, trabajador y honesto”.

A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: “Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido Ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto, de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad!”.

Asimismo, extendió sus condolencias a su familia y amigos en nombre del Gobierno Nacional. “Su sonrisa lo eleva en sublime recuerdo que deja en nosotros! Vuela alto hermano!”, expresó Rodríguez.

Barbera fue designado en el cargo por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 12 de agosto de 2019.

Hace tres días Oswaldo Barbera asistió a la inauguración de una exposición fotográfica en el Planetario Humboldt de Caracas para conmemorar el 60 aniversario del primer vuelo espacial tripulado por el hombre, a cargo del cosmonauta ruso Yuri Gagarin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Delcy Rodríguez asegura que “ataques” al banco de Venezuela son provenientes de EE.UU.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció “cadenas de ataques cibernéticos” contra el Banco de Venezuela y asegura que fue perpetuado desde Estados Unidos.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

Manny Pacquiao anuncia su retiro para lanzarse a la presidencia de su país

Manny Pacquiao se subió por última vez al ring como boxeador profesional el pasado mes de agosto. Su derrota contra Yordenis Ugas fue su última vez en acción. Así lo confirmó el filipino, de 42 años, este lunes en una entrevista con la periodista filipina Toni Gonzaga. “Mi carrera en el boxeo terminó. He estado durante mucho tiempo en el deporte y mi familia me decía que era hora de parar”, apuntó.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad