martes, septiembre 21, 2021
Deportes Béisbol Fallece Luis Ávila presidente de Leones del Caracas

Fallece Luis Ávila presidente de Leones del Caracas

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, falleció en la mañana de este jueves, según reportó Fernando Arreaza a través de su cuenta de Twitter. 

El equipo capitalino confirmó la noticia en un comunicado. Luis Ávila fue presidente de la novena capitalina desde 2008 hasta su muerte y durante su gestión logró dos campeonatos de cuarenta triunfos, asistió a tres series decisivas y obtuvo un galardón en la temporada 2009-10, cuando su equipo venció a los Navegantes del Magallanes en la última final que los Eternos Rivales protagonizaron en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

En la zafra 2017-18 fue la última ocasión que pudo ver llegar a los caraquistas a la última instancia, en la cual cayeron en cinco partidos frente al Cardenales de Lara. 

Antes de llegar a la presidencia estuvo involucrado en diferentes cargos dentro del club, entre ellos fue el encargado de iniciar el proyecto de SBS Sports que por varios años se encargó del merchandising y el manejo del marketing del conjunto felino y de otros conjuntos del circuito local. 

En mayo de 2020, nos concedió la oportunidad de conversar sobre toda su trayectoria profesional y sobre toda su gestión al frente de los Leones. 

Después de ello fue vicepresidente de los Leones, como mano derecha de Ariel Prat, hasta que éste fue promovido a otro cargo en la Organización Cisneros y Ávila tomó el mando en las oficinas del equipo. 

Datos: El Emergente 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cuatro venezolanos nominados al Premio Roberto Clemente

Miguel Cabrera, David Peralta, Salvador Pérez y Miguel Rojas fueron nominados por sus respectivas organizaciones para el Premio Roberto Clemente, de acuerdo con un comunicado de MLB hecho público este martes.

4 prospectos venezolanos que están cerca de debutar en MLB

El talento venezolano es algo que se ha hecho notar en los últimos años en la MLB con el ascenso de jóvenes prospectos que han realizado una sólida labor en las filiales de ligas menores de sus respectivos equipos.

Miguel Cabrera es el primer venezolano en ingresar al club de los 500 cuadrangulares

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el 28vo miembro del club de los 500 jonrones este domingo, así mismo el primero en ser de origen criollo, cuando conectó el histórico cañonazo ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos de Toronto en el sexto inning en el Rogers Centre Stadium.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad