Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Fallece el reconocido decorador de los famosos, el venezolano Alexander Sánchez

Fallece el reconocido decorador de los famosos, el venezolano Alexander Sánchez

149

El mundo del espectáculo se enluta luego de que se diera a conocer el fallecimiento del decorador venezolano Alexander Sánchez. La noticia fue difundida este miércoles 3 de noviembre por su pareja, quien publicó la triste noticia en el perfil de redes sociales de Alexander. La noticia de su inesperado deceso tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, amigos y fanáticos. 

Artistas como, Nicky Jam, Miguel Baroni, Paulina Rubio, Carolina Sandoval, Marjorie de Sousa, Catherine Siachoque, Norkys Batista y un sinfín más, tuvieron la dicha de disfrutar de sus creaciones. 

Por el momento se desconocen las causas oficiales de su triste partida ni la fecha exacta, sin embargo, en redes sociales aseguran, que el artista sufrió un accidente cerebro vascular en la ciudad de Miami. 

Sebastián, pareja de Alexander, dedicó las siguientes palabras a su amado. “Solo un alma tan hermosa y llena AMOR cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo ❤, mi caracolito 🐌, mi patita de perrito 🐶🐾 ya no está junto a nosotros”.

“Desde lo más profundo de mi corazón escribo este mensaje para todos sus amigos, familiares y seguidores. Nos queda su gran legado y la MAGIA impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada ‘mago’ que ahora harán que su arte trascienda”. 

- Publicidad -