martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Música Fallece a los 80 años Charlie Watts baterista de Los Rolling Stones

Fallece a los 80 años Charlie Watts baterista de Los Rolling Stones

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió este martes a los 80 años, confirmó su publicista. “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts”, se lee en el comunicado divulgado a los medios por su representante. 

“Falleció hoy pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia”, añade. El comunicado también dice que Watts fue “un querido esposo, padre y abuelo” y “uno de los más grandes bateristas de su generación” y pide que se respete la intimidad de la familia y los amigos en este “momento difícil”. 

La banda tiene previsto reanudar su gira en EE.UU. en septiembre después de verse obligados a postergarla el año pasado por la pandemia del coronavirus. 

A principios de agosto, el grupo comunicó que Steve Jordan sería el sustituto de Watts en la gira estadounidense. Charlie Watts fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones. 

Watts ayudó a la banda a convertirse, junto a The Beatles, en uno de los símbolos del rock en los años 60 con clásicos como (I Can’t Get No) Satisfaction, Jumpin ‘Jack Flash, Get Off My Cloud y Sympathy for the Devil. 

En junio de 2004, Watts fue diagnosticado con cáncer de garganta, a pesar de haber dejado de fumar a fines de la década de 1980 y llevar un estilo de vida sano.​ Se sometió a un tratamiento de radioterapia de 6 semanas, Logró volver a tiempo para grabar el disco A Bigger Bang de los Rolling Stones, lanzado en 2005. 

En junio de 2005, casi pierde la vida de nuevo, esta vez por un accidente automovilístico en Niza, Francia.

Hasta su muerte Watts vivió en Dolton, una aldea rural en el oeste de Devon, donde él y su esposa Shirley son dueños de una granja de caballos árabes. También posee un porcentaje de varias entidades corporativas de The Rolling Stones. 

Con más de 50 años de carrera, su patrimonio neto es de aproximadamente $ 170 millones de dólares. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Edward Makay revela el posible Track list de su nuevo álbum

El músico venezolano Edward Makay reveló a través de Instagram Storys el track list de su nuevo álbum “La Versatility”.

Conoce el nueva tema “Por si mañana me muero” de Juan Serva y Aharon Godoy

Desde Miami, los cantantes venezolano Juan Serva (J. Serva) y Aharon Godoy (Aharon.G) presentaron este 3 de septiembre en todas las plataformas digitales su tema “Por Si Mañana Me Muero”.

El tema musical “Quiero, Quiero” de Alfonso Mendoza es todo un éxito en Latinoamérica

El ingeniero, y ahora cantante Alfonso Mendoza sigue cosechando éxitos en Latinoamérica con su primer tema musical titulado “Quiero”, el cual fue compuesto por los venezolanos Brielerré, Aivan y Prego.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad