jueves, julio 29, 2021
Entretenimiento TV Falcon y el Soldado del Invierno: Wyatt Russell abandona las redes sociales...

Falcon y el Soldado del Invierno: Wyatt Russell abandona las redes sociales tras recibir amenazas de muerte

Falcón y el soldado del invierno es actualmente la serie de Marvel que está en emisión en Disney Plus, si bien no es tan popular como WandaVision, sigue siendo importante en la trama del Universo cinematográfico de Marvel, ya que enfatiza dos personajes que quedan fuera después de las películas. Una de las revelaciones ubicadas al final del episodio 1 no agradó, y es la presentación de un nuevo Capitán América, a pesar de que todo es ficción los fanáticos han recurrido a insultar y amenazar a Wyatt Russell que es el actor que interpreta este nuevo capitán.

Tener fans comprometidos es algo muy bueno para la franquicia, lamentablemente todavía necesitan saber cómo ejercer el buen juicio. Los fanáticos empezaron a atacarlo por su físico, luego llegaron acosarlo hasta con amenazas de muerte para que abandonara la serie, por estos último se habría visto obligado a reaccionar desactivando sus redes sociales tras recibir una gran cantidad de insultos y amenazas de muerte.

Los fanáticos se sorprenden al ver a otro actor como el Capitán América, pero no toman en cuenta que Wyatt Russell no es el Capitán América, se trata de John Walker, también conocido como agente estadounidense. Un personaje similar a este, cuyo el principio es precisamente ser suplente del superhéroe de América.

El actor ya se había divertido, explicando que la reacción de los fanáticos fue completamente legítima.

Muchos seguidores de la serie al enterarse de lo que le estaba pasando al actor han enviado mensaje de apoyo, y haciendo un llamado a los demás usuarios a recordar que todo es ficción usando frases como “Sí eres de los que amenaza a Wyatt realmente no eres fan de Marvel”.

Es importante recordar que nunca estará bien impulsar odio en redes sociales y muchos menos hacia una persona en específico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gonzo el muppet se declara transgenero

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales la “revelación” de que Gonzo es un muppet transgénero, pero esto no es un dato nuevo; la comunidad LGBT+ adoptó a Gonzo hace años y el no-binarismo de Gonzo ha sido un rasgo característico del personaje prácticamente desde su creación, solo que nadie le decía así. Esta es su historia.

Netflix prepara una serie en live action de Pokémon

Todo apunta a que la serie de Pokémon llegará a Netflix de la mano de Joe Hendersoen, el showrunner de Lucifer. La serie sería en acción real, igual que la película Pokémon: Detective Pikachu y está en una fase temprana de desarrollo según ha desvelado Variety.
00:01:40

“Dexter: New Blood” la nueva temporada de esta famosa serie

La novena temporada de la popular serie Dexter de Showtime ya tiene fecha de estreno y nos regala un nuevo avance del asesino más famoso de la televisión.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Gonzo el muppet se declara transgenero

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales la “revelación” de que Gonzo es un muppet transgénero, pero esto no es un dato nuevo; la comunidad LGBT+ adoptó a Gonzo hace años y el no-binarismo de Gonzo ha sido un rasgo característico del personaje prácticamente desde su creación, solo que nadie le decía así. Esta es su historia.

La gimnasta estadounidense Simone Biles se retira de los JJ.OO. de Tokio

La federación deportiva estadounidense para la gimnasia USA Gymnastics anunció este miércoles que Simone Biles se ha retirado de la competencia individual...

El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Ángel Garet,...

Alemania: Explosión en planta química deja dos muertos y más de 30 heridos

Una explosión de origen desconocido en una planta de tratamiento de residuos dejó este martes dos muertos, 31 heridos y cinco desaparecidos en la ciudad occidental alemana de Leverkusen, cuyos habitantes tuvieron que encerrarse en sus hogares por temor a gases tóxicos.

OPS: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac entre julio y septiembre

El director del Departamento de Preparación de Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Ciro Ugarte, informó este miércoles que se espera que Venezuela reciba en las próximas semanas el primer lote de vacunas Sinopharm y Sinovac a través del mecanismo Covax.

Publicidad