martes, agosto 9, 2022
Actualidad Tecnología Fairphone 4 se une a la era 5G y ofrece hasta 5...

Fairphone 4 se une a la era 5G y ofrece hasta 5 años de garantía

Fairphone ha actualizado su línea de teléfonos móviles sostenibles con un nuevo modelo que incorpora conectividad 5G, ofrece hasta cinco años de garantía y está fabricado con materiales reciclados o procedentes de comercio justo.

Fairphone 4 llega con la idea de durar más tiempo, para reducir los desechos electrónicos y la huella de carbono vinculada a su uso, y para ello, la compañía ha reforzado su exterior con cristal Gorila Glass para proteger la pantalla y el cuerpo hecho de aluminio sostenible certificado y la carcasa de plástico cien por cien reciclado.

Funciona con un procesador Snapdraagon 750G de Qualcomm, ofrece una pantalla HD de 6,3 pulgadas, conectividad 5G y una cámara dual con lente principal de 48 megapíxeles (frontal de 25MP) y batería de 3.905mAh, y llega con Android 11 instalado.

Es, además, el primer teléfono neutro en desechos electrónicos, un hito que la compañía defiende gracias al reciclaje y reacondicionamiento de otros teléfonos que han permitido fabricar el nuevo Fairphone 4. Y como los modelos anteriores tiene un diseño modular que permite la reparación.

La directora ejecutiva de la compañía, Eva Gouwens, señala en un comunicado que este móvil «tiene como objetivo demostrar que el mercado de productos éticos y sostenibles se está volviendo común». También destaca por emplear oro procedente de comercio justo. La compañía asegura que trabaja por integrar cobalto y litio de comercio justo las baterías.

Fairphone 4 tiene hasta cinco años de garantía, y está disponible en compra anticipada en dos versiones: 128GB de almacenamiento interno y 6GB de memoria RAM (579 euros) o 256GB +8GB (649 euros).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Así es BeReal, la alternativa a Instagram que funciona con alertas para subir una fotografía diaria

Esta red social francesa permite publicar una foto al día, en un horario que cambia cada 24 horas, sin filtros y combinando la cámara frontal y la trasera

Twitter prueba una modalidad que permite seguir cuentas y leer publicaciones sin registro previo

Twitter ha iniciado las pruebas de 'Try Twitter' ('Prueba Twitter'), una iniciativa que permite a ciertas personas seguir cuentas y leer publicaciones de la red social sin necesidad de estar registradas en ella.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Publicidad