martes, agosto 3, 2021
Actualidad Tecnología Facebook comienza a probar anuncios en Instagram Reels

Facebook comienza a probar anuncios en Instagram Reels

Facebook Inc dijo el jueves que comenzará a probar anuncios en sus carretes de Instagram clonados de TikTok en India, Brasil, Alemania y Australia, ya que el gigante de las redes sociales tiene como objetivo ganar dinero con su función de video de formato corto.

La compañía busca capitalizar su popularidad en India, un mercado de redes sociales de rápido crecimiento, mientras que su rival TikTok ha sido prohibido en el país desde el año pasado. Facebook ha dicho que planea probar otras funciones en India, como permitir que los creadores de contenido compartan videos de Reels en sus cuentas de Facebook.

La introducción de anuncios es una “indicación de cuán fuerte es el impulso para Reels”, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta del grupo empresarial global de Facebook, en una entrevista. Everson se negó a compartir las métricas de uso de los carretes.

Al igual que con otro contenido en Reels, los anuncios pueden durar hasta 30 segundos y los usuarios pueden optar por omitir los anuncios, dijo Facebook.

Facebook también anunció el jueves que permitirá a los anunciantes seleccionar categorías de contenido de video en las que quieran colocar anuncios, como videos sobre niños y crianza de los hijos, animales y mascotas o fitness y entrenamientos.

El esfuerzo es el mayor movimiento de Facebook hasta ahora para permitir que las marcas se anuncien junto con los temas de contenido. Los anunciantes suelen utilizar Facebook para dirigirse a determinados usuarios según sus intereses.

“Este es un gran problema para los especialistas en marketing”, dijo Everson.

Facebook agregó que comenzará a probar los anuncios adhesivos para las Historias de Facebook en las próximas semanas. Las marcas pueden crear pegatinas que los creadores colocarán en sus Historias, y los influencers obtendrán una parte de las ventas realizadas a través de los anuncios de pegatinas.

La función es parte del impulso de Facebook para cortejar a los creadores de contenido que ganan cada vez más dinero directamente de los fanáticos y seguidores a través de plataformas como la aplicación de chat de audio Clubhouse y el sitio de membresía Patreon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Google Play Protect solo detecta el 31% de las amenazas ‘stalkerware’, según estudio

El sistema de protección nativa de Android, Google Play Protect, detecta el 31 por ciento de los programas espía de tipo 'stalkerware', según datos del último informe de Atlas VPN, que sitúa NortonLifeLock Norton 360 como el segundo peor de los analizados.

Huawei presenta P50 Series con cámara de 50MP y HarmonyOS

La presentación de la familia de 'smartphones' P50 de Huawei se ha retrasado este año pero finalmente la compañía ha dado a conocer los dos temrinales que la componen, que llegan con una cámara múltiple liderada por un sensor de 50 megapíxeles y el sistema operativo HarmonyOS.

WhatsApp ya permite mantener en silencio los chats archivados

WhatsApp ha empezado desplegar los nuevos ajustes para los chats archivados, una función que permite ocultar y silenciar las conversaciones mantenidas con una persona o con un grupo de la lista principal.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

Publicidad