martes, agosto 3, 2021
Actualidad Nacionales Extienden por siete días más la cuarentena radical en el país

Extienden por siete días más la cuarentena radical en el país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este domingo que la cuarentena radical se mantendrá durante los próximos siete días, ello en el contexto de las altas cifras que ha arrojado recientemente la pandemia del coronavirus en el país.

“Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos siete días; ya vendrán nuevamente los días del 7+7, pero necesitamos radicalizar para ver resultados”, expresó en transmisión conjunta de radio, televisión y medios electrónicos.

“No podemos rendirnos, ni cansarnos, tenemos que mantener los cuidados y la prevención”

Con información de El Universal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela lanza nueva fase de vacunación para mayores de 40 años

Recientemente se han detectado, nuevos casos de la variante Delta de Covid-19 en el país, por lo que se inició una nueva fase de vacunación contra el covid-19 abierta a mayores de 40 años, anunció este domingo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

Yulimar Rojas inició su camino al trono olímpico

La atleta venezolana Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, clasificó para la final del domingo con una marca de 14,77 metros realizada en su primer esfuerzo en el estadio Olímpico de Tokio.

Falleció Enrique Planchart, rector de la USB

La mañana de este martes se conoció la muerte del rector de la Universidad Simón Bolívar (USB), Enrique Planchart.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Publicidad