lunes, septiembre 20, 2021
Deportes Béisbol Expitcher venezolano Felipe Vásquez recibe sentencia de 2 años por agresión sexual

Expitcher venezolano Felipe Vásquez recibe sentencia de 2 años por agresión sexual

Felipe Vázquez, venezolano y exrelevista de los Pittsburgh Pirates fue sentenciado el martes a por lo menos dos años de prisión, por agresión sexual en la modalidad de estupro y pornografía infantil, entre otros cargos. 

El caso involucra a una joven que tenía 13 años cuando comenzó a comunicarse con el lanzador. Vázquez, de 30 años, fue sentenciado a entre dos y cuatro años de prisión. Hasta el momento ha cumplido dos años de la pena y estaría en condiciones de acudir a una audiencia de libertad condicional, un mes después de llegar a prisión, reportó el Pittsburgh Post-Gazette. 

Los fiscales indicaron que el excerrador elegido al Juego de Estrellas estuvo en contacto con la menor mediante mensajes de texto de 2017 a 2019, cuando jugaba con Pittsburgh. En una ocasión se reunieron afuera de una casa en Scottdale, al sureste de Pittsburgh, en donde, de acuerdo con los investigadores, él les reveló que intentó tener relaciones sexuales con la jovencita. 

La madre de la niña encontró los mensajes después de que la familia se mudó de Pennsylvania a Florida, Vázquez fue arrestado en septiembre del 2019 y también enfrenta cargos relacionados en Florida y Missouri.

Datos: ESPN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cuatro venezolanos nominados al Premio Roberto Clemente

Miguel Cabrera, David Peralta, Salvador Pérez y Miguel Rojas fueron nominados por sus respectivas organizaciones para el Premio Roberto Clemente, de acuerdo con un comunicado de MLB hecho público este martes.

4 prospectos venezolanos que están cerca de debutar en MLB

El talento venezolano es algo que se ha hecho notar en los últimos años en la MLB con el ascenso de jóvenes prospectos que han realizado una sólida labor en las filiales de ligas menores de sus respectivos equipos.

Miguel Cabrera es el primer venezolano en ingresar al club de los 500 cuadrangulares

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el 28vo miembro del club de los 500 jonrones este domingo, así mismo el primero en ser de origen criollo, cuando conectó el histórico cañonazo ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos de Toronto en el sexto inning en el Rogers Centre Stadium.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad