lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Sucesos Exinfante de la marina asesinó a 4 personas en Florida

Exinfante de la marina asesinó a 4 personas en Florida

Cuatro personas: Un hombre, un bebé su madre y abuela, perdieron la vida la madrugada del domingo en lo que un sheriff de Florida denominó un “tiroteo activo” llevado a cabo por un exinfante de marina.

El tiroteo tuvo lugar en una propiedad en las afueras de Lakeland, Florida, y se intensificó cuando el sospechoso, vestido con un chaleco antibalas, se involucró en un tiroteo con la policía antes de entregarse a las autoridades.

Más tarde intentó quitarle un arma a un agente en un hospital, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.

El sospechoso, identificado como Bryan Riley, admitió ante los agentes que había disparado a varias personas y “declaró que voces y ‘Dios’ le dijeron que lo hiciera”, según la declaración jurada. Disparó al niño “porque soy un tipo enfermo”, dijo supuestamente. “Quiero confesar todo y que me manden a la cárcel”, agregó.

Ahora enfrenta múltilples cargos, entre ellos cuatro de homicidio premeditado.

Riley compareció en un tribunal de Florida el lunes por la mañana ante la jueza Heather Beato, quien ordenó que se le mantuviera sin fianza por los cuatro cargos de asesinato, según el administrador del Tribunal de Primera Instancia del 10º Circuito, Nick Sudzina. A Riley se le designó un defensor público y permanecerá detenido en la cárcel del condado de Polk, según Sudzina.

Informes aseguran que una niña de 11 años también resultó herida y se espera que se recupere.

El sospechoso sirvió cuatro años en la Infantería de Marina y fue dado de baja honorablemente, y luego estuvo otros tres años en la reserva, dijo Judd. Fue enviado a Iraq en 2008 y Afganistán en 2009-2010 como francotirador designado, dijo el
sheriff.

“Dijo que tenía trastorno de estrés postraumático. Lo he visto deprimido. Nunca lo he visto violento”, dijo Judd.

Datos: CNN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno denuncia “ataque terrorista” a su sistema financiero nacional

Este viernes el sistema financiero nacional de Venezuela fue blanco de un “ataque terrorista”, y uno de sus entes perjudicados fue el Banco de Venezuela (BDV), así lo denunció la Vicepresidencia Sectorial de Economía a través de un comunicado.

Fallece madre de los niños rescatados en la embarcación extraviada en Higuerote

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) confirmó la tarde de este martes, 7 de septiembre, que fueron rescatados 4 de los desaparecidos que naufragaron en una lancha que zarpó de Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla de La Tortuga. Fueron encontrados Mariely Chacón madre de los pequeños, los 2 niños y Verónica Martínez la niñera.

Encuentran a familia desaparecida que iba a bordo de un bote rumbo a Higuerote

El piloto que los vió aseguró contacto visual, con la tripulación, hasta el momento se espera al grupo de rescate para conocer el estado de los afectados quienes se encontraban perdidos desde el viernes.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad