El representante de la Sociedad Civil Acarigua-Araure, Fernando Núñez, exige al alcalde del Municipio Páez y al presidente de Hidrosportuguesa dar solución a la falta de agua en el casco central de la ciudad.
Aseguró, “estamos afectados por el mal servicio del sistema de agua, en el centro de Acarigua no tenemos el vital líquido desde hace 2 años o más, raras veces nos llega por la madrugada en tomas bajitas”.
En otro orden de ideas, Núñez resaltó el desbordamiento de cloacas en la ciudad, situación que lo preocupa por la contaminación que se da principalmente en la Calle 25 entre Av 32 y 33, “tenemos unas cloacas tapadas y esas aguas negras se desbordan por nuestras pocetas contaminado nuestras casas”.
Denunció que la respuesta del alcalde Efrén Pérez ante la situación sea no tener recursos para darle solución a los problemas.
Por otro lado, Núñez mencionó que se une a la protesta de los comerciantes en la ciudad de Acarigua porque el sector necesita laborar con normalidad, siempre que cumpla con las medidas de bioseguridad.