Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Eulices Alvarado reveló que tuvo un romance con José Ramón Barreto❤️🏳️‍🌈

Eulices Alvarado reveló que tuvo un romance con José Ramón Barreto❤️🏳️‍🌈

20

El actor venezolano Eulices Alvarado reveló a través de sus historias en la red social de Instagram una serie de dudas en una sección de preguntas, sin embargo, pocos se esperaban las declaraciones que haría con respecto a su ex compañero laboral, el actor José Ramón Barreto.

Cabe recordar que Eulices y José Ramón trabajaron juntos en la serie juvenil A Puro Corazón, dónde Eulices interpretó a Elías Mujica “El Gato”, y José Ramón a “Alejandro Rodríguez”.

No obstante, uno de los seguidores de Eulices lo cuestionó sobre ¿Qué fue lo que realmente pasó entre José Ramón Barreto y tú?, a lo que el actor hizo una contundente confesión, “él y yo tuvimos como una relación, tuvimos nuestro jujú dentro del proyecto de A Puro Corazón, luego terminamos”. Él en venganza hizo la entrevista, luego se le fue de las manos, todo el mundo sospecho de lo que traíamos y para cuidarse publicó el video con la actriz ecuatoriana, explicó Eulices, haciendo referencia al polémico video sexual de José Ramón con Emma Guerrero.

Aunque no especificó a qué entrevista se refería, cabe recordar que a mediados del año 2020 ambos actores tuvieron un pequeño conflicto luego de que José Ramón confesara públicamente en un capítulo de Entregrados que no estaría dispuesto a volver a trabajar con Eulices.

“Yo no puedo con la indisciplina, no puedo con la falta de seriedad, con la falta de empatía con el trabajo en equipo. Yo no volvería a trabajar, y ya te dije por qué, con Eulices Alvarado”, aseguró en ese entonces Barreto.

A partir de ese momento surgió una especie de disputa entre ellos y Alvarado respondió a esas declaraciones asegurando que sabía que ese no era el verdadero problema para volver a trabajar juntos.

“Yo estoy seguro, muy claro, que su problema no es ese el que comentó; pero él, su mánager y yo, sabemos cuál es el verdadero problema, pero obviamente de eso no estarían dispuestos a hablar”, afirmó Eulices en aquel momento.

De momento, el actor José Ramón Barreto no se ha pronunciado por la confesión de Eulices. Esta misma semana anunció una campaña Go Found Me para recaudar 35 mil dólares que necesita su madre para una operación urgente en Venezuela.

- Publicidad -