lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Cine Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood. 

Esta nueva “Cenicienta” cuenta como directora con Kay Cannon, que firmó el guion de “Dando la nota” (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia “#SexPact» (2018). 

Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta, que llegará a Amazon el próximo 3 de septiembre. Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de “Cenicienta”, en el tráiler se ve a Cabello tratando de salir adelante, pese a las dificultades que encuentra en su familia. 

“No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica”, dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios. De ascendencia cubana, Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario. 

Con su nombre ha publicado los discos “Camila” (2018), que incluía la canción “Havana”, y “Romance” (2019), que contenía el tema “Señorita” junto a su pareja Shawn Mendes. Cabello, que tiene 54,5 millones de seguidores en Instagram, presentó a finales de julio “Don’t Go Yet”, un single de adelanto de su tercer disco, “Familia”. 

“Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”, declaró Cabello en una entrevista.

Datos: EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo documental sobre Britney Spears llega a Netflix

Britney Spears pedirá la próxima semana que se ponga fin a la tutela de su padre para poder casarse con Sam Asghari después de que Jamie Spears, su progenitor, admitiera hace un mes que ya estaba en plenas facultades de poder ser la dueña de su vida.

Animales fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ha confirmado su fecha de estreno en los cines de todo el mundo. La tercera entrega de la saga ambientada en el universo Harry Potter debutará el próximo 15 de abril de 2022.

Live Action de “Death Note” tiene secuela está en desarrollo

El productor de 'Death Note' asegura que está al tanto de todas las críticas negativas y el descontento de los fanáticos con la película de Netflix, por lo que tendrán en cuenta eso para hacer una segunda parte que los fans adoren. O al menos, el intento. Ya que los fanáticos preferirían que no la hagan.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad