Estos son los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp para 2021

0
35
Ilustración

Así lo han informado medios internacionales cercanos a la plataforma. Esto se debe a un avance en las actualizaciones de los modelos para celulares, por lo que la aplicación de WhatsApp dejará de funcionar en algunos equipos a partir del 2021. Hace unos meses se dio a conocer una lista de celulares con terminales Android con sistema operativo por debajo de 4 o iPhone debajo de iOS 8, que dejarán de ser compatibles con WhatsApp y recientemente vuelve a salir una nueva lista.

 Debido a una incompatibilidad, estos celulares no podrán usar la aplicación de mensajería. Los dispositivos que no tendrán WhatsApp. En el caso de Android, el WhatsApp solo funcionará con aquellos con sistema operativo 4.0 .3 o posterior.

En el caso de los iPhone, WhatsApp solo operará en iOS 9 o posteriores iPhone 3G, 3GS, 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus.

Para Android los móviles que ya no podrán optar por el servicio serán los siguientes: Samsung Galaxy S2, Nerus One, HTC HD2, HTC Heri, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S y Sony Xperia S.

Para los celulares básicos Los modelos con sistema operativo KaiOS 2.3.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, si podrán continuar usando la aplicación.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí