miércoles, enero 27, 2021

Relaciones

Rafael Calbet presenta su libro “Desafiando tus límites”

El coach profesional Rafael Calbet presenta su tercer libro Desafiando tus límites (Compromiso con el Bienvivir) , Una herramienta que nos ayudará a superar nuestros límites para el camino de Bienvivir.

Hacer TikToks con tu pareja, la divertida manera de fortalecer su relación

Si estás en cuarentena con tu pareja, este es un momento sensacional para que los dos se unan más y su relación se fortalezca. ¿Cómo? Haciendo TikToks juntos.

Mensajes de Whatsapp que podrían arruinar tu relación

Si ya es difícil mantener una relación de pareja de por sí, imaginaros el daño que ha producido la app de WhatsApp. Sí que es verdad que nos ha ayudado a mantener el contacto con nuestra familia, amigos o pareja durante todo el día, facilitar decir las cosas si eres algo tímido o poder saber cualquier tipo de información al momento.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

50 flexiones es el castigo para los que no lleven tapabocas en Bali

Sancionados con 50 flexiones. A algunos les recordará a un castigo del profesor de educación física del colegio pero en realidad es la multa que han tenido que pagar varios extranjeros después que las autoridades les sorprendieran sin mascarilla en la isla indonesia de Bali.

El final de Destino: La saga Winx, explicado: ¿Por qué Bloom libera a…?

Finalmente, la magia de las hadas ha conquistado al público. 'Destino: La saga Winx', la serie en imagen real que reimagina el...

Ejército peruano despliega tropas a la frontera para evitar ingreso ilegal de migrantes

El Gobierno de Perú desplegó este martes a sus fuerzas armadas en la frontera con Ecuador para disuadir la inmigración ilegal que presuntamente se ha incrementado en las últimas semanas con la llegada clandestina de ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos, desde el país vecino.

Prosiguen trabajos de adecuación en subestación Acarigua I

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó este sábado 16 de enero una serie de adecuaciones y conexión de equipos en la Subestación (S/E) Acarigua I, ubicada en Araure, estado Portuguesa.

Gobierno del Reino Unido asegura que nueva variante del covid es 30% más mortal

Esa mayor mortalidad no se ha detectado entre los ingresados en hospitales, pero sí sobre el total de casos positivos detectados.