sábado, septiembre 24, 2022

Relaciones

Rafael Calbet presenta su libro “Desafiando tus límites”

El coach profesional Rafael Calbet presenta su tercer libro Desafiando tus límites (Compromiso con el Bienvivir) , Una herramienta que nos ayudará a superar nuestros límites para el camino de Bienvivir.

Hacer TikToks con tu pareja, la divertida manera de fortalecer su relación

Si estás en cuarentena con tu pareja, este es un momento sensacional para que los dos se unan más y su relación se fortalezca. ¿Cómo? Haciendo TikToks juntos.

Mensajes de Whatsapp que podrían arruinar tu relación

Si ya es difícil mantener una relación de pareja de por sí, imaginaros el daño que ha producido la app de WhatsApp. Sí que es verdad que nos ha ayudado a mantener el contacto con nuestra familia, amigos o pareja durante todo el día, facilitar decir las cosas si eres algo tímido o poder saber cualquier tipo de información al momento.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12,...

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

¿Los hombres olvidan y dejan de hablar de su ex?, verdad o mentira

Cuando una relación amorosa termina, parece que todo se derrumba junto con ella. No importa si fue una unión corta o de años, duele.

OVF: salario promedio de US$126,5 del sector privado supera ocho veces al ingreso básico de empleados públicos

Las remuneraciones del sector público en agosto acusaron una caída pronunciada. Así, valorados en bolívares constantes en agosto el salario mínimo disminuyó 7,3% y en dólares la caída fue 27,2% como resultado de la agresiva devaluación del bolívar durante ese mes.

Publicidad