miércoles, junio 23, 2021

Mascotas

Video: Un gato ‘adicto al spa’ defiende con uñas y dientes sus sesiones de relajación

Un gato 'adicto al spa' reacciona de forma agresiva cuando su dueña interrumpió una de sus sesiones de relajación mientras estaba tumbado en la cama, cubierto con una manta y recostado sobre una almohada con rodajas de pepino en los ojos y música de fondo.

Max, la primera mascota en recibir la Orden al Mérito animal británico por su contribución a la salud mental de miles de personas

Gracias a la fama que ha alcanzado en redes sociales, este Springer Spaniel inglés de 13 años ha recaudado más de 420.000 dólares para obras de caridad.

El gran dilema: el gato, ¿afuera o adentro de la casa?

Una disyuntiva entre los dueños de gatos del mundo de hoy es “dejar salir a mi gato o lo mantengo adentro”. Si lo dejo salir: ¿no lo estoy exponiendo a enfermedades? Y si lo mantengo en casa ¿no lo hago infeliz?

No te hagas el veterinario, automedicar a las mascotas puede causarles la muerte

Ciertamente los costos de los veterinarios pueden resultar costosos y en ocasiones inalcanzables para algunos, pero pretender asumir su rol puede poner en riesgo la vida del animalito.

5 señales que desvelan la confianza de tu perro

Como sabemos, los perros son sin lugar a dudas el mejor amigo de los hombres. Son los animales domésticos favoritos de la mayoría de la población.

Las recomendaciones para brindar tranquilidad a las mascotas en la fiesta decembrina

La belleza y el atractivo de los fuegos artificiales no lo es tanto para las mascotas y animalitos de la casa, quienes sienten en mayor grado los sonidos y las explosiones que estos juegos producen.

¿Tu perro subió mucho de peso? Activa su metabolismo con esto

Aunque te cueste creerlo, el Covid-19 no sólo te aisló a ti, también a tu mascota. Al igual que para los seres humanos, los perros necesitan de los paseos para liberar energía y mantener activo el metabolismo. Sí, a ellos los kilitos de más les “pegan” igual.

7 cosas que tu gato necesita para ser feliz contigo

Queremos a nuestros gatos, por la compañía que nos ofrecen, y también por su capacidad para conectarnos con la naturaleza de una manera que otras mascotas no lo hacen.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
126SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

11 años sin registrar ingresos el hospital central de Barquisimeto

A 11 años que dejó de ser obligatorio el libro de ingreso en Emergencias, el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto no lleva el registro exacto de pacientes.

La ley húngara de homosexualidad desata nueva crisis en la UE

La polémica ley que prohíbe en Hungría hablar a menores sobre la homosexualidad desató nuevas tensiones con la UE, que la tildó de “vergüenza”, mientras que el Gobierno ultranacionalista húngaro habló de “alegaciones falsas” y aseguró que solo pretende proteger a los jóvenes.

Djokovic confirma oficialmente su participación en los Juegos Olímpicos

Se acabaron las especulaciones, las dudas y los temores. Novak Djokovic ha confirmado oficialmente su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 formando parte de un equipo serbio en el que solo lo acompañará Miomir Kecmanovic.

Mota logra doble #1 con “Me aprovecho”

“Me aprovecho”, reciente promocional del cantante Mota, está marcando precedentes en cuanto al rápido posicionamiento que está adquiriendo tanto en las radios venezolanas...

Se incrementa la perdida de cosechas por falta de combustible

La escasez de combustible tiene contra la espada y la pared a los agricultores y productores de Lara.