domingo, septiembre 25, 2022

Hogar y Jardín

“El Bonsái no es un suceso… es un proceso” es lo que aprendieron los estudiantes del nivel intermedio de Bonsái

Durante el pasado fin de semana se realizó en la Colonia de Guanare la tercera clase del nivel intermedio de Bonsái con...

Figuras geométricas pintadas en las paredes

Pintar figuras geométricas o franjas en la pared puede resultar muy atractivo, si se utilizan los colores y las dimensiones indicadas para cada ambiente. Puede utilizarse como técnica para destacar una porción de pared o un sector especial.

Los ocho colores más relajantes para dormitorios

Elegir los colores idóneos para cada espacio de la casa tiene su importancia, porque los colores contribuyen a crear distintos ambientes e influyen en nuestras sensaciones y en el estado de ánimo. Optar por tonalidades suaves, que inviten al descanso, es especialmente importante en los dormitorios y entre ellas tienes para elegir colores para todos los gustos que se adaptan perfectamente a los distintos estilos decorativos.

Bonsaista Natele Posteraro imparte Máster Class a la escuela de bonsái de portuguesa

La Asociación Civil Bonsái Portuguesa “Escuela de Bonsái”, recibió este sábado 16 de julio una Máster Class, por parte del Bonsaista Natele Posteraro, visitando por primera vez las ciudades hermanas, para compartir sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus 25 años practicando este arte.

6 consejos básicos para que tu nochebuena dé muchas flores y no se marchite

La flor de nochebuena o mata de navidad como se conoce popularmente en Venezuela se ha vuelto un símbolo de las fiestas decembrinas y no puede faltar en nuestros hogares, lo mejor, es que puede durar todo el año. Sigue estos consejos básicos para que tu nochebuena dé muchas flores y no se marchite.

¿Cómo regar tus plantas para que no se sequen ni se ahoguen?

El agua es fundamental para nuestras plantas, pero más allá de regarlas, hacerlo de forma correcta es la clave para evitar que sufran algún daño. Te contamos cómo regar tus plantas para que no se sequen ni se ahoguen con este método infalible.

Nueve plantas para absorber la energía negativa en casa

Más allá de su función decorativa, existen plantas que son utilizadas para absorber las malas energías y, por el contrario, atraer las buenas vibras y la fortuna para todos los integrantes en casa.

Dyson diseña un sistema para que los robots autónomos suban y limpien escaleras

Dyson ha desarrollado un sistema para que los robots autónomos como los de limpieza puedan sortear obstáculos en la casa y sean capaces de subir o bajar escaleras y otros desniveles, y que además puedan limpiar los escalones.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad