domingo, mayo 15, 2022

Hogar y Jardín

6 consejos básicos para que tu nochebuena dé muchas flores y no se marchite

La flor de nochebuena o mata de navidad como se conoce popularmente en Venezuela se ha vuelto un símbolo de las fiestas decembrinas y no puede faltar en nuestros hogares, lo mejor, es que puede durar todo el año. Sigue estos consejos básicos para que tu nochebuena dé muchas flores y no se marchite.

¿Cómo regar tus plantas para que no se sequen ni se ahoguen?

El agua es fundamental para nuestras plantas, pero más allá de regarlas, hacerlo de forma correcta es la clave para evitar que sufran algún daño. Te contamos cómo regar tus plantas para que no se sequen ni se ahoguen con este método infalible.

Nueve plantas para absorber la energía negativa en casa

Más allá de su función decorativa, existen plantas que son utilizadas para absorber las malas energías y, por el contrario, atraer las buenas vibras y la fortuna para todos los integrantes en casa.

Dyson diseña un sistema para que los robots autónomos suban y limpien escaleras

Dyson ha desarrollado un sistema para que los robots autónomos como los de limpieza puedan sortear obstáculos en la casa y sean capaces de subir o bajar escaleras y otros desniveles, y que además puedan limpiar los escalones.

Cómo usar el aire acondicionado de forma segura para protegerse del COVID-19

En pocas semanas llegará la primavera y las temperaturas empiezan a subir en el hemisferio sur, muchos se preguntan si ante la llegada del calor es prudente encender el equipo de aire acondicionado en las oficinas o casas particulares.

Consejos para impermeabilizar terrazas y decirle adiós a la humedad

La humedad es considerada uno de los problemas estructurales más complicados en las edificaciones. La impermeabilización de las terrazas es fundamental para evitar las filtraciones.

4 trucos efectivos para limpiar tus sartenes quemados y dejarlos como nuevos en minutos

Lavar los trastes puede ser una de las tareas más tediosas de la cocina, sobre todo por los restos de comida o...

3 métodos para reproducir y cultivar tus suculentas sin que se pudran, ni se mueran

Las suculentas son una de las plantas preferidas para decorar cualquier espacio del hogar, pues su belleza es capaz de darle ese “toque” que necesitan los espacios para ser más acogedores.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Irán firma un contrato para reparar y potenciar la refinería El Palito de Venezuela

La Compañía Nacional Petrolera de Ingeniería y Construcción de Irán firmó un contrato con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la restauración y puesta en marcha de la refinería El Palito del país sudamericano, informa la agencia iraní IRNA.

Liverpool lo hizo de nuevo y se titula campeón de FA Cup

Otra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los ‘Reds’, que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta y un paradón de Alisson Becker a Mason Mount.

Colapso en las guayas de tensión dejan sin energía eléctrica a un sector de Baraure I

Desde la madrugada de este sábado 14 de mayo, un sector de Baraure I está sin energía eléctrica, debido a que las guayas de tensión se unieron produciendo múltiples corto circuitos que liberaron chispas y estruendos causando preocupación y temor en los vecinos de la urbanización.

Djokovic pasa a semifinales en Roma tras ganar a Auger-Aliassime

Novak Djokovic, gran favorito en el Masters 1000 de Roma tras la eliminación el jueves del vigente campeón Rafa Nadal, se clasificó este viernes a semifinales al conquistar un duelo de muy alto nivel contra el canadiense Félix Auger-Aliassime (9º del mundo) 7-5, 7-6 (7/1).

Sony presenta los esperados WH-1000XM5 y promete el mayor salto en cancelación de ruido de su historia

Sony ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos de diadema WH-1000XM5, que presentan un nuevo diseño y mejoras en la tecnología de cancelación de ruido que la hacen un 50% más efectiva que el modelo anterior, y en la calidad de sonido gracias a su nuevo 'driver'.

Publicidad