martes, abril 13, 2021

Estilo de Vida

Steffania Rodríguez es Venezuela en el Miss Eco International

La joven venezolana de 22 años de edad oriunda del estado Miranda, partió recientemente a la ciudad de Sharm El Sheij, Egipto, para representarnos en la 6ta. Edición del Miss Eco International 2021, que se llevará a cabo el venidero 06 de abril en los espacios del Eco Hotel.

Video: Un gato ‘adicto al spa’ defiende con uñas y dientes sus sesiones de relajación

Un gato 'adicto al spa' reacciona de forma agresiva cuando su dueña interrumpió una de sus sesiones de relajación mientras estaba tumbado en la cama, cubierto con una manta y recostado sobre una almohada con rodajas de pepino en los ojos y música de fondo.

Max, la primera mascota en recibir la Orden al Mérito animal británico por su contribución a la salud mental de miles de personas

Gracias a la fama que ha alcanzado en redes sociales, este Springer Spaniel inglés de 13 años ha recaudado más de 420.000 dólares para obras de caridad.

DSPLACE una marca que viste pensando en el medio ambiente

DSPLACE nace de la necesidad de una nueva generación que busca vestirse con estilo y conciencia de los tiempos que vivimos. Una marca que invita a los jóvenes a experimentar a través de sus prendas que el vestirse bien y contribuir con el medio ambiente son dos cosas que pueden ir muy bien de la mano.

El gran dilema: el gato, ¿afuera o adentro de la casa?

Una disyuntiva entre los dueños de gatos del mundo de hoy es “dejar salir a mi gato o lo mantengo adentro”. Si lo dejo salir: ¿no lo estoy exponiendo a enfermedades? Y si lo mantengo en casa ¿no lo hago infeliz?

No te hagas el veterinario, automedicar a las mascotas puede causarles la muerte

Ciertamente los costos de los veterinarios pueden resultar costosos y en ocasiones inalcanzables para algunos, pero pretender asumir su rol puede poner en riesgo la vida del animalito.

5 señales que desvelan la confianza de tu perro

Como sabemos, los perros son sin lugar a dudas el mejor amigo de los hombres. Son los animales domésticos favoritos de la mayoría de la población.

3 métodos para reproducir y cultivar tus suculentas sin que se pudran, ni se mueran

Las suculentas son una de las plantas preferidas para decorar cualquier espacio del hogar, pues su belleza es capaz de darle ese “toque” que necesitan los espacios para ser más acogedores.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
120SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa en Android

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa entre su stock. Por lo que ya podrás presumirla en tus conversaciones.

Tiroteo en París deja al menos un fallecido y un herido

Se reporta el fallecimiento de un hombre y una mujer ha resultado herida de bala este lunes en las cercanías de un hospital en París.

Colegios privados entregarán boletas durante semana flexible

El presidente de la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep), Fausto Romeo, comentó que durante esta semana flexible los colegios se encargarán de entregar los trabajos pendientes por revisión y las boletas del segundo lapso, en vista de la breve interrupción de la Semana Santa.

Venezuela envía 20 toneladas en insumos de ayuda humanitaria a San Vicente y las Granadinas

El viceministro para El Caribe Raúl Li Causi, informó que este lunes arribó a San Vicente y las Granadinas un barco venezolano con 20 toneladas de ayuda humanitaria para el país que padece la erupción del volcán de La Soufrière.

Películas nominadas al Óscar que puedes ver en Netflix

Hay 17 películas nominadas a los Oscar 2021 que puedes ver en la comodidad de tu casa gracias a Netflix.