sábado, septiembre 24, 2022

Estilo de Vida

“El Bonsái no es un suceso… es un proceso” es lo que aprendieron los estudiantes del nivel intermedio de Bonsái

Durante el pasado fin de semana se realizó en la Colonia de Guanare la tercera clase del nivel intermedio de Bonsái con...

Figuras geométricas pintadas en las paredes

Pintar figuras geométricas o franjas en la pared puede resultar muy atractivo, si se utilizan los colores y las dimensiones indicadas para cada ambiente. Puede utilizarse como técnica para destacar una porción de pared o un sector especial.

¿Miss Universo tendrá nueva imagen tras permitir candidatas que sean madres?

El expresidente del Miss Venezuela y empresario, Osmel Sousa, afirmó que los nuevos cambios que realizó el concurso del Miss Universo para las candidatas que sean madres, representa una posibilidad de “brindar algo nuevo para la audiencia”.

Los ocho colores más relajantes para dormitorios

Elegir los colores idóneos para cada espacio de la casa tiene su importancia, porque los colores contribuyen a crear distintos ambientes e influyen en nuestras sensaciones y en el estado de ánimo. Optar por tonalidades suaves, que inviten al descanso, es especialmente importante en los dormitorios y entre ellas tienes para elegir colores para todos los gustos que se adaptan perfectamente a los distintos estilos decorativos.

Star Model Venezuela anunció el inicio de una nueva edición

Con doce años de experiencia en el mercado de la moda, la publicidad, y el marketing comercial en Venezuela, el proyecto “Star Model, La Experiencia” inicia una nueva edición que arrancó a principios de este mes de julio del 2022 con un exhaustivo llamado a “casting” que les permitirá seleccionar y formar a su nuevo staff artístico, rumbo a un 2023 cargado de moda, exhibición de alta costura, y fashion show.

El Miss y Mister Turismo Venezuela reveló las fotos oficiales de sus candidatos

La Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, el pasado domingo 17 de julio, reveló a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, las fotos oficiales de los 41 jóvenes (21 Misses y 20 Misters), que compiten por alzarse con el título de Miss y Míster Turismo Venezuela 2022 en su edición número 21.

Día Mundial del Perro: por qué se celebra cada 21 de julio

Todos los días es el día de nuestro mejor amigo, pero cada 21 de julio en distintos países del mundo se celebra su amor y su compañía.

Bonsaista Natele Posteraro imparte Máster Class a la escuela de bonsái de portuguesa

La Asociación Civil Bonsái Portuguesa “Escuela de Bonsái”, recibió este sábado 16 de julio una Máster Class, por parte del Bonsaista Natele Posteraro, visitando por primera vez las ciudades hermanas, para compartir sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus 25 años practicando este arte.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12,...

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

¿Los hombres olvidan y dejan de hablar de su ex?, verdad o mentira

Cuando una relación amorosa termina, parece que todo se derrumba junto con ella. No importa si fue una unión corta o de años, duele.

OVF: salario promedio de US$126,5 del sector privado supera ocho veces al ingreso básico de empleados públicos

Las remuneraciones del sector público en agosto acusaron una caída pronunciada. Así, valorados en bolívares constantes en agosto el salario mínimo disminuyó 7,3% y en dólares la caída fue 27,2% como resultado de la agresiva devaluación del bolívar durante ese mes.

Publicidad