domingo, septiembre 25, 2022
Actualidad Paréntesis Este año no habrá fiesta de Halloween en la Casa Blanca

Este año no habrá fiesta de Halloween en la Casa Blanca

Este año no habrá la acostumbrada celebración de Halloween de la Casa Blanca en Washington. 

La celebración estadounidense, también llamada Noche de Brujas y en que los niños suelen disfrazarse e ir de puerta en puerta reclamando golosinas, no se realizará en la mansión presidencial debido a que el presidente Joe Biden y su esposa Jill estarán en Europa. 

Halloween se celebra el 31 de octubre. Habitualmente la pareja presidencial asiste a las festividades y ayuda a entregar caramelos a los niños. 

Datos: Los Ángeles Time 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tulio Capriles Mendoza Recibe el Premio Tacarigua de Oro como “Empresario del Año”

Tulio Capriles Mendoza forma parte de una exitosa generación de empresarios venezolanos, que no le teme a los desafíos, confía en su intuición y preparación profesional. Desde el año 2006 ocupa la presidencia del diario del estado Aragua “El Siglo”, fundado hace 48 años por su padre Tulio Randolfo Capriles Hernández, y aún sigue circulando como el periódico líder en el centro del país.

La verdad histórica tras Halloween: una sangrienta fiesta con matanzas prohibida por las legiones romanas

Aunque hoy en día se celebra con caramelos y disfraces, la «noche de brujas» tiene su origen en el Samhain o Samagín, una celebración milenaria en la que los druidas se esforzaban por apaciguar al dios de la muerte

‘Ghosting’, ‘curving’ o ‘instagrandstanding’: los nuevos términos que describen las relaciones en línea

La llegada de la tecnología a las relaciones de pareja, con los 'smartphones', aplicaciones de mensajería y de citas y redes sociales, ha motivado que las conductas de siempre se adapten al entorno digital y surjan nuevos términos para referirse a ellas.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad