martes, julio 5, 2022
Dinero Criptomonedas Esta nueva criptomoneda supera en valor a Shiba Inu y al Dogecoin

Esta nueva criptomoneda supera en valor a Shiba Inu y al Dogecoin

Avalanche se ha convertido en la décima mayor moneda digital del mundo, con una capitalización de mercado de 31.127 millones de dólares.

La capitalización de mercado de una nueva criptomoneda llamada Avalanche ha alcanzado los 31.127 millones de dólares, convirtiéndose así en la décima mayor moneda digital del mundo, según datos de CoinMarketCap actualizados este lunes a las 16:00 (GMT).

Cada unidad tiene un valor de 139,37 dólares y ha experimentado un incremento del 43,58 % a lo largo de los últimos siete días.

Gracias a este reciente incremento ha logrado superar a la criptodivisa Shiba Inu, que en la actualidad tiene una capitalización de mercado de 24.563 millones de dólares, y al Dogecoin, cuyo valor de mercado equivale a 29.542 millones de dólares.

Según Cryptonewmedia, el auge de Avalanche llega tras la noticia de que Ava Labs, compañía que está detrás de la plataforma de contrato inteligente, llevara a cabo una asociación estratégica con la firma de contabilidad Big Four Deloitte, que brinda servicios de contabilidad para la mayoría de las compañías que conforman la lista Fortune 500.

El acuerdo permite a Deloitte utilizar la cadena de bloques Avalanche en su nueva plataforma de recuperación ante catástrofes Close As You Go, que se creó para agilizar los procesos de compensación para las víctimas de desastres naturales.

Avalanche utiliza un mecanismo de consenso de prueba de participación que recompensa a los titulares de dicha divisa que retienen sus tokens para ayudar a alimentar la red. La red confirma las transacciones en cuestión de segundos y es completamente compatible con el kit de desarrollo Ethereum, lo que permite a los desarrolladores transferir proyectos fácilmente.

El pasado mes de septiembre Avalanche anunció una ronda de financiación de 230 millones de dólares liderada por Polychain y Three Arrows Capital, a la que también contribuyeron R/Crypto Fund, Dragonfly, CMS Holdings, Collab+Currency y Lvna Capital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son las estafas más comunes en el negocio de las criptomonedas

En los últimos años ha crecido el interés de las monedas digitales, popularmente conocidas como criptomonedas, activos digitales que emplean métodos de criptografía para asegurar las transacciones en el mercado digital.

Paypal empieza a permitir transacciones con criptodivisas

El presidente de la compañía, Dan Schulman, considera que el alcance mundial, seguridad, acceso y eficiencia de PayPal le otorga la “responsabilidad” y confianza para darle mayor peso a las criptomonedas y facilitar su comprensión

“Las criptomonedas son la mayor burbuja de la historia”: el brutal pronóstico de uno de los mayores tiburones de Wall Street

“Por un lado, tenemos todo lo que yo llamaría los activos de la burbuja: tecnología, disrupción de la innovación y criptomonedas”, dijo Richard Bernstein, CEO y director de inversiones de Richard Bernstein Advisors días atrás en una entrevista con la cadena CNBC. “Del otro lado de esa balanza está, literalmente, todo lo demás en el mundo. Creo que si estás mirando de 2022 a 2023, querrás estar del lado de ‘todo lo demás en el mundo’“, afirmó, brutal.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad