martes, diciembre 6, 2022
Dinero Criptomonedas Esta nueva criptomoneda supera en valor a Shiba Inu y al Dogecoin

Esta nueva criptomoneda supera en valor a Shiba Inu y al Dogecoin

Avalanche se ha convertido en la décima mayor moneda digital del mundo, con una capitalización de mercado de 31.127 millones de dólares.

La capitalización de mercado de una nueva criptomoneda llamada Avalanche ha alcanzado los 31.127 millones de dólares, convirtiéndose así en la décima mayor moneda digital del mundo, según datos de CoinMarketCap actualizados este lunes a las 16:00 (GMT).

Cada unidad tiene un valor de 139,37 dólares y ha experimentado un incremento del 43,58 % a lo largo de los últimos siete días.

Gracias a este reciente incremento ha logrado superar a la criptodivisa Shiba Inu, que en la actualidad tiene una capitalización de mercado de 24.563 millones de dólares, y al Dogecoin, cuyo valor de mercado equivale a 29.542 millones de dólares.

Según Cryptonewmedia, el auge de Avalanche llega tras la noticia de que Ava Labs, compañía que está detrás de la plataforma de contrato inteligente, llevara a cabo una asociación estratégica con la firma de contabilidad Big Four Deloitte, que brinda servicios de contabilidad para la mayoría de las compañías que conforman la lista Fortune 500.

El acuerdo permite a Deloitte utilizar la cadena de bloques Avalanche en su nueva plataforma de recuperación ante catástrofes Close As You Go, que se creó para agilizar los procesos de compensación para las víctimas de desastres naturales.

Avalanche utiliza un mecanismo de consenso de prueba de participación que recompensa a los titulares de dicha divisa que retienen sus tokens para ayudar a alimentar la red. La red confirma las transacciones en cuestión de segundos y es completamente compatible con el kit de desarrollo Ethereum, lo que permite a los desarrolladores transferir proyectos fácilmente.

El pasado mes de septiembre Avalanche anunció una ronda de financiación de 230 millones de dólares liderada por Polychain y Three Arrows Capital, a la que también contribuyeron R/Crypto Fund, Dragonfly, CMS Holdings, Collab+Currency y Lvna Capital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son las estafas más comunes en el negocio de las criptomonedas

En los últimos años ha crecido el interés de las monedas digitales, popularmente conocidas como criptomonedas, activos digitales que emplean métodos de criptografía para asegurar las transacciones en el mercado digital.

Paypal empieza a permitir transacciones con criptodivisas

El presidente de la compañía, Dan Schulman, considera que el alcance mundial, seguridad, acceso y eficiencia de PayPal le otorga la “responsabilidad” y confianza para darle mayor peso a las criptomonedas y facilitar su comprensión

“Las criptomonedas son la mayor burbuja de la historia”: el brutal pronóstico de uno de los mayores tiburones de Wall Street

“Por un lado, tenemos todo lo que yo llamaría los activos de la burbuja: tecnología, disrupción de la innovación y criptomonedas”, dijo Richard Bernstein, CEO y director de inversiones de Richard Bernstein Advisors días atrás en una entrevista con la cadena CNBC. “Del otro lado de esa balanza está, literalmente, todo lo demás en el mundo. Creo que si estás mirando de 2022 a 2023, querrás estar del lado de ‘todo lo demás en el mundo’“, afirmó, brutal.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad