Inicio Entretenimiento Series & TV ¡Es oficial! Vuelve Sabrina

¡Es oficial! Vuelve Sabrina

132
Netflix

Sabrina Spellman interpretada por Kiernan Shipka , la estrella de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina , está oficialmente lista para repetir su papel para el drama de CW en un crossover cruzado con Riverdale.

El escritor de Riverdale, Evan Kyle, dijo que esto sucedería mientras hacía una sesión de preguntas y respuestas en The Dipp el miércoles por la noche después del final de la temporada 5, pero el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó la noticia a EW en un comunicado.

“Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale’”, dice Aguirre-Sacasa. «También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial”.

Sabrina llegará a Riverdale en el cuarto episodio de la temporada 6, titulado “The Witching Hour (s)”.

Cheryl ( Madelaine Petsch ) está realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un miembro querido de la familia Blossom, según una descripción logline del episodio. Afortunadamente, está recibiendo una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso.

Shipka celebró la noticia compartiendo una foto del set de Riverdale . “De Greendale a Riverdal. Nos vemos en la sexta temporada”, escribió.

Chilling Adventures of Sabrina llegó a su fin en Netflix en 2020 después de que un pedido de dos temporadas se dividiera en cuatro partes y un especial navideño. Pero los actores tanto de Sabrina como de Riverdale siempre se han cortejado, ya que los espectáculos tienen lugar en el mismo universo.

Un episodio de Sabrina vio a la bruja adolescente cazando un artefacto de Unholy Regalia que conecta a un antepasado de la familia Blossom con prácticas deliciosas. Ya sabíamos por Riverdale que Nana Rose de Cheryl tenía algo de sangre gitana.

Después del final de Sabrina , Aguirre-Sacasa se burló de cómo se vería un crossover completo de Riverdale , pero prometiendo que la historia continuaría en forma de cómic.

La pregunta más importante es, ¿cómo es posible? si la bruja murió en el final de la serie de su programa de Netflix. Para ser justos, ella no sería el primer ser sobrenatural en regresar de la tumba. Sin embargo, también cuestiona la línea de tiempo de Sabrina en comparación con Riverdale .

Esta fue siempre una gran pregunta, ya que los decorados y el vestuario eran lo suficientemente vagos como para sugerir que quizás Sabrina se desarrollaba en una línea de tiempo diferente en comparación con Riverdale . Sin embargo, el matón de la escuela secundaria de Greendale, Reggie (Charles Melton) , apareció en Riverdale , insinuando que tal vez estén sucediendo al menos relativamente en el mismo período de tiempo. Claramente, todavía estamos tratando de entender todo esto.

Shipka protagonizará próximamente una película de podcast de Halloween llamada Treat , que se estrena el 25 de octubre en todas las plataformas de podcasts. Ella interpreta a Allie West, una estudiante de secundaria en una ciudad estadounidense aparentemente perfecta que hace un trato con un extraño misterioso que posee poderes sobrenaturales para ayudarlo a recuperarse de la agitación social.

- Publicidad -