martes, enero 18, 2022
Entretenimiento TV ¡Es oficial! Vuelve Sabrina

¡Es oficial! Vuelve Sabrina

Sabrina Spellman interpretada por Kiernan Shipka , la estrella de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina , está oficialmente lista para repetir su papel para el drama de CW en un crossover cruzado con Riverdale.

El escritor de Riverdale, Evan Kyle, dijo que esto sucedería mientras hacía una sesión de preguntas y respuestas en The Dipp el miércoles por la noche después del final de la temporada 5, pero el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó la noticia a EW en un comunicado.

“Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale’”, dice Aguirre-Sacasa. «También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial”.

Sabrina llegará a Riverdale en el cuarto episodio de la temporada 6, titulado “The Witching Hour (s)”.

Cheryl ( Madelaine Petsch ) está realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un miembro querido de la familia Blossom, según una descripción logline del episodio. Afortunadamente, está recibiendo una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso.

Shipka celebró la noticia compartiendo una foto del set de Riverdale . “De Greendale a Riverdal. Nos vemos en la sexta temporada”, escribió.

Chilling Adventures of Sabrina llegó a su fin en Netflix en 2020 después de que un pedido de dos temporadas se dividiera en cuatro partes y un especial navideño. Pero los actores tanto de Sabrina como de Riverdale siempre se han cortejado, ya que los espectáculos tienen lugar en el mismo universo.

Un episodio de Sabrina vio a la bruja adolescente cazando un artefacto de Unholy Regalia que conecta a un antepasado de la familia Blossom con prácticas deliciosas. Ya sabíamos por Riverdale que Nana Rose de Cheryl tenía algo de sangre gitana.

Después del final de Sabrina , Aguirre-Sacasa se burló de cómo se vería un crossover completo de Riverdale , pero prometiendo que la historia continuaría en forma de cómic.

La pregunta más importante es, ¿cómo es posible? si la bruja murió en el final de la serie de su programa de Netflix. Para ser justos, ella no sería el primer ser sobrenatural en regresar de la tumba. Sin embargo, también cuestiona la línea de tiempo de Sabrina en comparación con Riverdale .

Esta fue siempre una gran pregunta, ya que los decorados y el vestuario eran lo suficientemente vagos como para sugerir que quizás Sabrina se desarrollaba en una línea de tiempo diferente en comparación con Riverdale . Sin embargo, el matón de la escuela secundaria de Greendale, Reggie (Charles Melton) , apareció en Riverdale , insinuando que tal vez estén sucediendo al menos relativamente en el mismo período de tiempo. Claramente, todavía estamos tratando de entender todo esto.

Shipka protagonizará próximamente una película de podcast de Halloween llamada Treat , que se estrena el 25 de octubre en todas las plataformas de podcasts. Ella interpreta a Allie West, una estudiante de secundaria en una ciudad estadounidense aparentemente perfecta que hace un trato con un extraño misterioso que posee poderes sobrenaturales para ayudarlo a recuperarse de la agitación social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Televen anuncia que regresan sus programas totalmente en vivo

Hoy lunes 17 de enero el canal de la bolita roja, Televen vuelve con su programación totalmente en vivo en su señal.

Pacemaker: ¿Dónde encaja El Pacificador de John Cena en el timeline de DC?

Después de formar parte del Escuadrón Suicida, el equipo liderado en la distancia por la desalmada Amanda Waller (Viola Davis) junto a Bloodsport (Idris Elba), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomeran (Jai Courtney) y compañía, John Cena encarna nuevamente a Christopher Smith, más conocido como El Pacificador, en su propia serie en HBO Max. Y antes de enfrentarse a las nuevas aventuras del singular, letal y disparatado héroe, es justo y necesario recordar dónde encaja la serie el timeline del Universo DC.

Se viene cierre de Disney XD en latinoamerica

Según reporte de Anmtvla, Disney estaría planeando el cierre de varios canales de su propiedad a favor de fortalecer el enfoque en la plataforma Disney+. Esto habría dado inicio el año pasado con una menor programación de contenido. Entre los canales afectados se encontrarían Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, Nat Geo Wild y FXM.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad