viernes, julio 30, 2021
Actualidad Sucesos Es encontrado el responsable del atroz asesinato y desmembramiento de Nelson Piña...

Es encontrado el responsable del atroz asesinato y desmembramiento de Nelson Piña en Turén

El cuerpo de Homicidios Portuguesa – Base Acarigua, esclareció el atroz crimen del ciudadano Nelson Piña, hecho ocurrido el pasado 16 de abril en el sector Santa Cruz, Agropecuaria las Delicias calle principal, municipio Turen, estado Portuguesa, los restos fueron ubicados el día 27 en situación de mutilación. 

El ahora occiso trabajaba desde hace 2 años en la finca ya mencionada como encargado, procedió a ayudar a quien sería su homicida, invitándolo a él y su familia a donde laboraba la víctima, esto por la precaria situación que el homicida padecía, hasta el momento se desconoce el paradero de los hijos de la pareja. 

Se pudo conocer que, Piña tenía aproximadamente 15 días sin volver a su residencia ni se comunicaba con familiares, desconociendo estos el paradero del mismo, se apersonan al lugar de trabajo del fallecido en reiteradas oportunidades a indagar sobre su paradero, siendo atendidos por un hombre identificado como Frank José Ramallo Torres de 30 años, este manifestó a los familiares desconocer el paradero y a su vez les informaba que no les podía permitir el acceso a la finca; es cuando se constituye un equipo multidisciplinario de pesquisas de alto nivel del estado Portuguesa quienes luego de investigaciones de campo e interrogatorios, lograron recabar cierta información que les permitió conocer una posible versión sobre los hechos. 

Es cuando al encarar al aprehendido, Frank Torres, sobre las diferentes irregularidades del asesinato, este libre de toda coacción indica ser el autor material del crimen. 

Indicándole al equipo técnico que, decidió acabar con la vida de Piña con un arma de fuego tipo escopeta y posteriormente sepultó el cuerpo en partes, todo esto motivado a que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con su pareja. Esto último aún sin confirmar. 

El cuerpo de Piña fue encontrado por expertos científicos en avanzado estado de descomposición. En el lugar de los acontecimientos se colecto como evidencia el arma de fuego homicida y diferentes materiales de construcción, todo esto utilizado como medio de comisión. 

Datos: CICPC Portuguesa 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Río Guaire sobrepasó el límite de alerta con las fuertes lluvias

Luego de las fuertes precipitaciones este miércoles en la tarde en el Distrito Capital se reportaron inundaciones y árboles caídos, y el nivel del río Guaire sobrepasó el límite de alerta.

Alemania: Explosión en planta química deja dos muertos y más de 30 heridos

Una explosión de origen desconocido en una planta de tratamiento de residuos dejó este martes dos muertos, 31 heridos y cinco desaparecidos en la ciudad occidental alemana de Leverkusen, cuyos habitantes tuvieron que encerrarse en sus hogares por temor a gases tóxicos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad