viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento Moda y Belleza Es detenida directora del concurso Sambil Model acusada de trata de mujeres

Es detenida directora del concurso Sambil Model acusada de trata de mujeres

El fiscal general, Tarek William Saab, informó la captura de Jenny Lorena Rosales, quien está presuntamente implicada en la captación de jóvenes con fines de explotación sexual.  

Saab dijo a través de su cuenta Twiiter que la captación de las jóvenes se realizaba mediante la agencia Sambil Model. Rosales trabajaba en coordinación con la organización criminal de “Negro Fabio”, quien tiene su base de operaciones en El Callao (Edo. Bolívar).  

Rosales fue capturada en el aeropuerto internacional “Simón Bolívar”, ubicado en Maiquetía, La Guaira, cuando pretendía salir del país hacia República Dominicana. La mujer presentaba una orden de aprehensión emitida el pasado 22 de marzo por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir, acotó el Fiscal.  

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) detuvo a Rosales cuando estaba a punto de volar para República Dominicana. De acuerdo con lo publicado por el fiscal, la orden de aprehensión fue librada el jueves 22 de abril por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Miss Venezuela afina detalles para iniciar el concurso

La Organización Miss Venezuela anunció la “Temporada de la belleza”, en la cual buscarán coronar a la sucesora de la zuliana, Mariangel Villasmil.

Ex miss universo María Gabriela Isler anuncia su retiro de la organización Miss Venezuela

Según información de la revista Ronda, la ex reina universal ganadora en el año 2013, anunció que dejo el cargo de Directora de imagen y comunicaciones del Miss Venezuela.

México la nueva reina universal de la belleza

Este domingo se realizó en Florida la gala número 69 del Miss universo, dónde resultó triunfante Andrea Meza, candidata representante de México. Meza llega para asumir el título como nueva reina y darle fin al mandato de la sudáfricana Zozibini Tunzi.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad