jueves, mayo 12, 2022

Farándula y Espectáculos

Actor mexicano sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Ricardo Crespo es un actor y modelo mexicano, quien participó en reconocidas producciones de televisión como “Control Z” de Netflix, “El señor de los cielos” y “La rosa de Guadalupe”, fue sentenciado este lunes 9 de mayo a 19 años de cárcel por el delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija.

Belinda nuevamente encontró el amor

La cantante mexicana Belinda en una entrevista para el portal Iconos Playz, dijo estar bien tras haber roto su compromiso con el cantante Christian Nodal, Ruptura que le ha costado ya que además de lidiar con su duelo, Belinda debe lidiar con los rumores que surgieron tras la separación con el cantante.

Bad Bunny habla por primera vez sobre su película de Marvel

ad Bunny hará la película de 'El Muerto', inspirada en el personaje de Marvel Comics. Sony Pictures Entertainment confirmó el proyecto hace unas semanas y los fans quedaron sorprendidos por este fichaje.

Zac Efron se quiere unir a Marvel Studios

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Zac Efron podría unirse a Marvel Studios. Pero el tiempo pasa y todavía no lo...

Parón en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las sesiones se retomarán el 16 de mayo tras dos semanas de testimonios

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard vivió el pasado jueves, 5 de mayo, su decimoquinta sesión. Y, pese a que desde el pasado 11 de abril se estuvieron celebrando entre tres y cuatro sesiones por semana, el litigio no se retomará hasta el próximo 16 de mayo.

Los fans de Johnny Depp presionan para que regrese a Piratas del Caribe 6

Sabemos que los fans pueden mover montañas, ya que consiguieron que hicieran la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max. Ahora, la petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe 6 está ganando muchos adeptos. Aunque es poco probable que eso suceda.

Corina Smith desde Las Vegas con atrevidas fotos

La cantante venezolana, Corina Smith logró llenar las redes sociales con miles de comentarios a través de su cuenta oficial, la joven actriz publicó una serie de fotos de ella posando en un revelador traje de baño desde la mística ciudad de Las Vegas en donde la vemos posando en un revelador y atrevido traje de baño, que sin lugar a dudas encantó a todos sus seguidores y fanáticos.

Sale a la luz investigación por el intento de envenenamiento a Gilberto Correa

El pasado miércoles el reconocido animador y locutor venezolano Gilberto Correa asistió al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) como parte de la investigación penal tras la denuncia emitida por su médica de confianza a finales del año pasado, dónde señalaba que Correa había sido víctima de un intento de envenenamiento al ingerir cantidades excesivas de medicamentos no asignados por su doctor.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Amanda Dudamel rumbo a Miss Universo 2022

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, habla de su preparación en sus redes sociales en una sesión de preguntas y respuestas realizadas en Instagram storys de cara al Miss Universo 2022.

Lo próximo en la familia Google Pixel: móviles Pixel 7, el primer reloj de la marca y una tableta con el chip Tensor

Google ha adelantado la llegada en otoño de la familia Pixel 7 junto con el primero reloj diseñado por la compañía, Pixel Watch, aunque desde este verano estarán disponibles los nuevos Pixel 6a y los auriculares Pixel Buds Pro.

Dave Bautista le dice adiós a Drax y a Marvel

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) será la última para muchos de los actores que participan en ella. Por eso, Dave Bautista ha querido aprovechar las redes sociales para despedirse del personaje que lleva interpretando desde 2014.

Empresas públicas ofertarán acciones para la inversión nacional e internacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana se ofertará entre el 5% y 10% de las acciones de empresas públicas, a través de la Bolsa de Valores de Venezuela, con el propósito de fortalecer la inversión nacional e internacional.

Actor mexicano sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Ricardo Crespo es un actor y modelo mexicano, quien participó en reconocidas producciones de televisión como “Control Z” de Netflix, “El señor de los cielos” y “La rosa de Guadalupe”, fue sentenciado este lunes 9 de mayo a 19 años de cárcel por el delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija.

Publicidad