miércoles, enero 27, 2021

Farándula y Espectáculos

Liam Neeson anunció que se retira de las películas de acción

El actor de origen irlandés, anunció en una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight que ya está contando sus últimos cartuchos para retirarse de una buena vez del cine de acción a sus 68 años de edad.

Diseñan la primera casa habitable solo para influencers

La vivienda pensada y diseñada para alojar a influencers de Tik Tok e Instagram y que generen contenido in situ.

Postergan la gala anual del Grammy a causa de la pandemia

La ceremonia de los Grammy, los premios de la industria discográfica estadounidense, que estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles fue postergada hasta marzo debido a la pandemia de coronavirus, informaron el martes varios medios locales.

Cristiano Ronaldo impone marca en Instagram al ser la persona con mas seguidores

CR7 se convirtió en la primera persona en llegar a la cantidad de 250 millones de seguidores en Instagram.

La banda mexicana RBD enloquece a sus fans con su reencuentro luego de 12 años

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Vonn Uckerman hicieron vibrar a sus fans con un inolvidable concierto virtual.

Forbes publica su lista de los mas adinerados del 2020, Kylie Jenner en primer lugar

Kylie Jenner ha sido nombrada por la revista Forbes la celebridad que más dinero ha generado en 2020. La socialité ocupa el primer puesto del top ten, en el que figura como la única mujer y comparte espacio con el rapero Kanye West, el futbolista Neymar y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, entre otros.

Rogers Sky recibe nominación como Presentador de “En Vivo” del año

El trabajo que ha venido realizando el cantante, promotor musical y CEO de #SkyMusicGroup, ha sido reconocido y apoyado por muchas personas que se conectan cada jueves a las 8.00 pm a los Instagram Live “Hablemos de música”, un espacio que busca resaltar el mundo del entretenimiento a través de conversaciones con especialistas en el tema.

Shia LaBeouf es nuevamente acusado de agresión y la cantante Sia respalda las denuncias

El pasado viernes, Tahlian Debrett, más conocida como FKA Twigs, demandó a Shia LaBeouf por su “incesante abuso” durante la relación que ambos mantuvieron entre los años 2018 y 2019.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

50 flexiones es el castigo para los que no lleven tapabocas en Bali

Sancionados con 50 flexiones. A algunos les recordará a un castigo del profesor de educación física del colegio pero en realidad es la multa que han tenido que pagar varios extranjeros después que las autoridades les sorprendieran sin mascarilla en la isla indonesia de Bali.

El final de Destino: La saga Winx, explicado: ¿Por qué Bloom libera a…?

Finalmente, la magia de las hadas ha conquistado al público. 'Destino: La saga Winx', la serie en imagen real que reimagina el...

Ejército peruano despliega tropas a la frontera para evitar ingreso ilegal de migrantes

El Gobierno de Perú desplegó este martes a sus fuerzas armadas en la frontera con Ecuador para disuadir la inmigración ilegal que presuntamente se ha incrementado en las últimas semanas con la llegada clandestina de ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos, desde el país vecino.

Prosiguen trabajos de adecuación en subestación Acarigua I

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó este sábado 16 de enero una serie de adecuaciones y conexión de equipos en la Subestación (S/E) Acarigua I, ubicada en Araure, estado Portuguesa.

Gobierno del Reino Unido asegura que nueva variante del covid es 30% más mortal

Esa mayor mortalidad no se ha detectado entre los ingresados en hospitales, pero sí sobre el total de casos positivos detectados.