martes, abril 13, 2021

Curiosidades

Arrestan a Marilyn Hartman en Chicago, catalogada como la polizona en serie más audaz

La “polizona en serie” Marilyn Hartman fue arrestada en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el martes después de salir de la instalación residencial donde era monitoreada electrónicamente.

Dorsey de Twitter subasta el primer tuit como recuerdo digital

“just setting up my twttr”: el primer tweet en la plataforma está a la venta después de que el jefe de Twitter, Jack Dorsey, incluyó su famosa publicación como una firma digital única en un sitio web para vender tweets como tokens no fungibles (NFTs).

Video: Un gato ‘adicto al spa’ defiende con uñas y dientes sus sesiones de relajación

Un gato 'adicto al spa' reacciona de forma agresiva cuando su dueña interrumpió una de sus sesiones de relajación mientras estaba tumbado en la cama, cubierto con una manta y recostado sobre una almohada con rodajas de pepino en los ojos y música de fondo.

El amor por los perros transforma San Valentín

El amor por los animales de compañía es cada vez más grande en Estados Unidos, tanto que un estudio afirma que dos de cada diez propietarios de perros en este país prefieren celebrar San Valentín con ellos antes que con una pareja romántica.

28 de enero de 1813: Es publicada la famosa Novela “Orgullo y Prejuicio”

Es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

Este jueves se verá la primera luna llena de enero o “luna del lobo”

Este jueves 28 de enero se podrá presenciar en el cielo, la luna llena de enero, el primer plenilunio del año 2021, que en muchos países del mundo se denomina como “luna del lobo”.

50 flexiones es el castigo para los que no lleven tapabocas en Bali

Sancionados con 50 flexiones. A algunos les recordará a un castigo del profesor de educación física del colegio pero en realidad es la multa que han tenido que pagar varios extranjeros después que las autoridades les sorprendieran sin mascarilla en la isla indonesia de Bali.

Polémica en Venezuela tras la supuesta inauguración de concesionario Ferrari en la capital

La web oficial de la compañía de autos señala que cuenta con una oficina en la capital venezolana sin embargo no hay rastros de los lujos autos ni personal. La ubicación es específicamente en el municipio Baruta, Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes, un sector que destaca por su proliferación de locales donde se venden productos importados.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
120SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa en Android

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa entre su stock. Por lo que ya podrás presumirla en tus conversaciones.

Tiroteo en París deja al menos un fallecido y un herido

Se reporta el fallecimiento de un hombre y una mujer ha resultado herida de bala este lunes en las cercanías de un hospital en París.

Colegios privados entregarán boletas durante semana flexible

El presidente de la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep), Fausto Romeo, comentó que durante esta semana flexible los colegios se encargarán de entregar los trabajos pendientes por revisión y las boletas del segundo lapso, en vista de la breve interrupción de la Semana Santa.

Venezuela envía 20 toneladas en insumos de ayuda humanitaria a San Vicente y las Granadinas

El viceministro para El Caribe Raúl Li Causi, informó que este lunes arribó a San Vicente y las Granadinas un barco venezolano con 20 toneladas de ayuda humanitaria para el país que padece la erupción del volcán de La Soufrière.

Películas nominadas al Óscar que puedes ver en Netflix

Hay 17 películas nominadas a los Oscar 2021 que puedes ver en la comodidad de tu casa gracias a Netflix.