domingo, septiembre 25, 2022

Curiosidades

El traje de los Bati-pezones de George Clooney como Batman será subastado por 40mil dólares

Estrenada en 1997, Batman & Robin presentó a George Clooney en el papel principal con un traje de murciélago con pronunciados pezones de plástico, lo que causó muchas críticas y burlas, aunque ahora los “bati-pezones” son todo un ícono en la mitología del personaje. Ahora, gracias a Heritage Auctions, el famoso disfraz ahora puede ser tuyo por $40,000 dólares en una venta que se llevará a cabo del 22 al 23 de julio.

Disney está a punto de perder los derechos sobre Mickey Mouse

Según la ley de derechos de autor de Estados Unidos, Disney está a menos de dos años de que Mickey Mouse sea de dominio público. Así que si no cambian mucho las cosas en ese país, el famoso ratón se convertirá en un personaje que podrá ser usado por cualquiera.

15 Fotografías de Shakira a los inicios de su carrera; ¡encontramos el baúl de los recuerdos!

Shakira es una de las cantantes que ha pasado por una serie de cambios desde el inicio de su carrera. El mundo de la música le dio la bienvenida cuando solo tenía 17 años y desde entonces se convirtió en una artista multifacética a quien no le importa modificar su aspecto cuando es necesario o solo por gusto.

Marvel resucitará a Stan Lee para sus películas

Hasta que falleció el 12 de noviembre de 2018, Stan Lee había aparecido en todas las películas de Marvel con pequeños cameos. De hecho, su última intervención fue en Vengadores: Endgame (2019) como el conductor de un coche. Ahora han llegado a un acuerdo para poder usar su imagen en las nuevas entregas gracias a tecnología digital y material de archivo.

Un eclipse total teñirá a la Luna de rojo la noche del domingo

Una parte del planeta podrá asistir la noche del domingo al lunes a un eclipse total de Luna, un fenómeno poco frecuente durante el cual el brillo del satélite se opaca y toma progresivamente una coloración cobriza.

Primera “Luna negra” del año aparecerá este sábado

El primer eclipse solar parcial de este año ocurrirá este sábado 30 de abril y se podrá ver desde algunas regiones de América del Sur y otras partes del mundo, según información de la NASA.

Día Internacional del Beso: ¿Qué es y por qué se celebra el 13 de abril?

Este miércoles 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia, que tuvo lugar en Tailandia.

Video de supuesto cadáver que revive en morgue de Rusia es falso 

Este 24 de enero las redes sociales se sacudieron con la difusión de un video aparentemente enviado desde Rusia donde se observa a un cadáver “volviendo a cobrar vida”.  

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad