sábado, septiembre 24, 2022

Cine

Joker 2 será muy diferente a la original de 2019

En el año 2019 se estrenó la primera entrega de Todd Phillips que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, un papel por el que ganó el Oscar. Ahora harán Joker 2 y podremos ver el personaje de Harley Quinn (Lady Gaga), que será muy importante para la trama.

“El Exorcismo de Dios” se convierte en la película venezolana más taquillera de la historia

Tras superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y ser vista por cientos de miles de personas en plataformas digitales, “El Exorcismo de Dios”, del director Alejandro Hidalgo, se posiciona como la película venezolana más taquillera de la historia.

Pedro Almodóvar se retiró de A Manual For Cleaning Women

Deadline anunció que el cineasta ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, ya no dirigirá A Manual For Cleaning Women protagonizada por Cate Blanchett debido a la magnitud que representa el proyecto.

El Festival de Cine de Locarno fusionarán las categorías de “mejor actor” y “mejor actriz” en una sola

A partir de 2023, el Festival de Cine de Locarno ya no separará las categorías de interpretación en género, es decir, en Mejor Actor o Mejor Actriz, sino implementando una categoría de género neutro llamada “Mejor Interpretación” o “Mejor actuación”. El mismo cambió sucederá con la categoría de “Mejor Actuación de Reparto.”

Sam Rockwell quiere ser el Lex Luthor de Marvel

La película Iron Man 2 (2010) presentó a Justin Hammer interpretado por Sam Rockwell y después repitió en el cortometraje Todos aclaman al rey (2014). Pero ya no lo hemos vuelto a ver en el UCM y ahora sería un gran momento para que regresara en alguna entrega de Marvel como Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Armor Wars o Los Thunderbolts.

Olivia Wilde reveló que el tráiler de ‘Don’t Worry Darling’ fue recortado de su versión original

Olivia Wilde, directora de 'Don’t Worry Darling', reveló que la Motion Picture Association la obligó a eliminar escenas del tráiler de la película por ser demasiado explícitas.

Taylor Swift asistirá al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar ‘All Too Well’

Taylor Swift aparecerá en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) para presentar su cortometraje All Too Well protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, quienes interpretan a una pareja que comienza a tener problemas en su relación.

Marvel revela la película que protagonizará Florence Pugh

En el último episodio del podcast The Town, de Matthew Bellone, el periodista de Deadline Justin Kroll reveló que Yelena Belova será...

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad