lunes, mayo 16, 2022

Cine

Marvel confirma a los productores de Los 4 Fantásticos

El guionista principal y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, acaba de revelar una de las grandes noticias de la semana. Según ha informado el ejecutivo de Marvel Studios, los productores Grant Curtis y Nick Pepin serán los responsables de hacer Los 4 Fantásticos. El reboot de la Primera Familia avanza a pasos agigantados tras lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Recientemente, se quedaron sin director. Pero parece que la cosa se está poniendo muy seria.

Dave Bautista le dice adiós a Drax y a Marvel

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) será la última para muchos de los actores que participan en ella. Por eso, Dave Bautista ha querido aprovechar las redes sociales para despedirse del personaje que lleva interpretando desde 2014.

Mortal Kombat 2 será diferente a la primera película

En los años 90 ya hicieron varias adaptaciones de uno de los videojuegos de lucha más queridos. Ahora han reiniciado la saga con más presupuesto y efectos especiales y como han comprobado que ha tenido éxito, harán Mortal Kombat 2.

Elizabeth Olsen explica el fallo más grave de Doctor Strange 2

izabeth Olsen ha explicado por qué Bruja Escarlata no busca a Visión en el universo alternativo que presentan en Doctor Strange 2. Este hecho es el fallo más grave de la secuela del Hechicero Supremo. Wanda Maximoff busca a sus hijos en el universo alternativo y quiere poseer a su contrapartida multiversal para vivir la vida que nunca tuvo. Pero ¿por qué no aparece Visión? ¿Qué ha sucedido con el personaje de Paul Bettany? ¿Por qué una de las claves del Universo Cinematográfico de Marvel ha desaparecido del metraje? Su ausencia parece no tener explicación, pero lo cierto es que la tiene.

Sam Raimi hará una nueva película de Darkman

El director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, ha asegurado que Universal Pictures está en conversaciones para hacer una nueva película de Darkman. El cineasta es conocido por sus películas de superhéroes, especialmente por la trilogía de Spider-Man junto a Tobey Maguire. Sin embargo, la franquicia que inició en 1990 con Liam Neeson también era una historia de justicieros que peleaban contra criminales. Además, fue su primera gran película de estudio. Además de Liam Neeson, Frances McDormand lo acompañó como coprotagonista de la primera entrega.

¿Quiénes son los Illuminati en Doctor Strange 2?

Doctor Strange en el multiverso de la locura presenta a los Illuminati, un consejo secreto formado por los superhéroes más poderosos de Marvel. Muchos no lo conocen y por eso te los vamos a presentar, debo advertir que este artículo puede contener spoilers.

Doctor Strange 2 consigue uno de los mejores estrenos de la historia de Marvel

reestrenos del jueves por la noche. Como resultado de este brutal estreno, la secuela del Hechicero Supremo se ha convertido en la cuarta película de Marvel Studios con mejor apertura nacional en la historia del UCM.

¿Cuántas escenas post créditos hay en Doctor Strange 2 Multiverso de la Locura de Marvel?

Llega a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), la nueva película...

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Tsitsipas llegó a su primera final de Roma

El griego Stefanos Tsitsipas se impuso al alemán Alexander Zverev 4-6, 6-3 y 6-3, después de remontar el primero que encajó, y clasificó para la final del Masters 1.000 de Roma por primera vez en su carrera.

Cómo comprobar si han hackeado la webcam y qué hacer para prevenirlo

El 'camfecting', el intento de piratear una cámara web y activarla sin el permiso de su propietario, es un fenómeno que ha proliferado a raíz de la pandemia de Covid-19 ante el auge del teletrabajo y las videollamadas.

Qué es el asma: la razón por la que no deberías tratarla sólo con salbutamol

El asma se trata de una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente a los pulmones. Aunque no existe una cura, llevar un tratamiento adecuadomejorar nuestra calidad de vida, pero ¿por qué no deberíamos tratarnos únicamente con broncodilatadores como el salbutamol?

Un eclipse total teñirá a la Luna de rojo la noche del domingo

Una parte del planeta podrá asistir la noche del domingo al lunes a un eclipse total de Luna, un fenómeno poco frecuente durante el cual el brillo del satélite se opaca y toma progresivamente una coloración cobriza.

Irán firma un contrato para reparar y potenciar la refinería El Palito de Venezuela

La Compañía Nacional Petrolera de Ingeniería y Construcción de Irán firmó un contrato con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la restauración y puesta en marcha de la refinería El Palito del país sudamericano, informa la agencia iraní IRNA.

Publicidad