Inicio Actualidad Sucesos Encuentran cuerpo sin vida de la primera joven desaparecida en Turén

Encuentran cuerpo sin vida de la primera joven desaparecida en Turén

12219
Referencial

Dos jóvenes desaparecieron en menos de 24 horas, en la Parroquia Canelones, en el municipio Turén del estado Portuguesa, la primera víctima fue identificada como Eliannys Andreina Martinez Roñoz de 17 años, quien fue hallada muerta y con signos de maltrato y presunto abuso sexual.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un terreno baldío conocido como La Tabacalera, en el Caserío La Misión pasada las doce del mediodía, de este 22 de febrero de acuerdo a la información aportada por el Eje de Homicidios de la Policía Científica del estado Portuguesa.

La joven, fue vista por última vez el domingo, pues esta se encontraba en una Iglesia Evangélica en la que se congregaba y a las 12 del mediodía se dispuso a regresar a su casa, pero nunca llegó, razón por lo que se activaron a buscarla, sin resultados hasta encontrarla sin signos vitales. Según información aportada por los familiares.

Los funcionarios realizaron los protocolos pertinentes posterior al reconocimiento del cuerpo, e iniciaron las averiguaciones para encontrar al o los responsables de este crimen.

La preocupante situación, se torna cada vez más alarmante a causa de otra joven que desapareció sin dejar rastro, conocida como Eduarlys Falcón de 16 años de edad, con residencia en el Caserío La Misión, en el municipio Turén. Falcón, salió de su casa a las 6:50 am del lunes 22 de febrero en su bicicleta con rumbo al gimnasio, sin que llegara a este destino y tampoco regresara a su hogar. Las labores de búsquedas se mantienen, debido a que esta es una zona, regularmente bastante tranquila, y ahora está en alerta ante la tragedia que ya enluta a un hogar cercano, según aportes de personas allegadas a la desaparecida.

Con información de PDCTV.info

- Publicidad -