martes, mayo 17, 2022
Actualidad Sucesos Encuentran cuerpo sin vida de la primera joven desaparecida en Turén

Encuentran cuerpo sin vida de la primera joven desaparecida en Turén

Dos jóvenes desaparecieron en menos de 24 horas, en la Parroquia Canelones, en el municipio Turén del estado Portuguesa, la primera víctima fue identificada como Eliannys Andreina Martinez Roñoz de 17 años, quien fue hallada muerta y con signos de maltrato y presunto abuso sexual.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un terreno baldío conocido como La Tabacalera, en el Caserío La Misión pasada las doce del mediodía, de este 22 de febrero de acuerdo a la información aportada por el Eje de Homicidios de la Policía Científica del estado Portuguesa.

La joven, fue vista por última vez el domingo, pues esta se encontraba en una Iglesia Evangélica en la que se congregaba y a las 12 del mediodía se dispuso a regresar a su casa, pero nunca llegó, razón por lo que se activaron a buscarla, sin resultados hasta encontrarla sin signos vitales. Según información aportada por los familiares.

Los funcionarios realizaron los protocolos pertinentes posterior al reconocimiento del cuerpo, e iniciaron las averiguaciones para encontrar al o los responsables de este crimen.

La preocupante situación, se torna cada vez más alarmante a causa de otra joven que desapareció sin dejar rastro, conocida como Eduarlys Falcón de 16 años de edad, con residencia en el Caserío La Misión, en el municipio Turén. Falcón, salió de su casa a las 6:50 am del lunes 22 de febrero en su bicicleta con rumbo al gimnasio, sin que llegara a este destino y tampoco regresara a su hogar. Las labores de búsquedas se mantienen, debido a que esta es una zona, regularmente bastante tranquila, y ahora está en alerta ante la tragedia que ya enluta a un hogar cercano, según aportes de personas allegadas a la desaparecida.

Con información de PDCTV.info

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Corpoelec dona bombillos LED a comunidades del estado Portuguesa

Diferentes comunidades del estado portuguesa, están siendo beneficiadas con la donación de bombillos LED por parte de Corpoelec, en esta oportunidad la comunidad de Sun Sun, del municipio San Genaro de Boconoíto, recibió la dotación de 500 bombillos LED de 6w, viéndose favorecidas 296 viviendas, a su vez la comunidad El Estadium, del municipio Guanarito, se benefició a través de la sustitución de 500 bombillos LED a los habitantes.

Bonsaistas de Acarigua – Ararure celebraron el día Internacional del Bonsái con una exhibición de Shohin

La Asociación Civil Bonsái Portuguesa, celebró este sábado 14 de mayo, el día internacional del Bonsái, donde se dieron cita estudiantes y egresados del diplomado Bonsái Arte viviente de la escuela Bonsái Estudio Joserrada junto a invitados especiales para honrar este día.

Colapso en las guayas de tensión dejan sin energía eléctrica a un sector de Baraure I

Desde la madrugada de este sábado 14 de mayo, un sector de Baraure I está sin energía eléctrica, debido a que las guayas de tensión se unieron produciendo múltiples corto circuitos que liberaron chispas y estruendos causando preocupación y temor en los vecinos de la urbanización.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

En las tiendas de Apple y Google hay 1,5 millones de apps “abandonadas”, según informe

Las dos principales tiendas de aplicaciones, App Store de Apple y Google Play Store, albergan 1,5 millones de aplicaciones que están “abandonadas”, planteando riesgos para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Bonsaista Jose Serrada promueve el arte del Bonsái por medio de su “Estudio Joserrada”

José Serrada, profesor, bonsaista y presidente de las Asocian Civil Bonsái Portuguesa, estuvo presente este sábado 14 de mayo en las actividades realizadas en celebración del día internacional del Bonsái, estando allí se puedo obtener sus impresiones y dio a conocer los talleres y formaciones que brinda la asociación a través de “Bonsái Estudio Joserrada”.

Primarias opositoras serán en 2023

La Plataforma Unitaria informó este lunes en un comunicado que el proceso de primarias para elegir el candidato presidencial de la oposición se llevará a cabo el próximo año.

Corpoelec dona bombillos LED a comunidades del estado Portuguesa

Diferentes comunidades del estado portuguesa, están siendo beneficiadas con la donación de bombillos LED por parte de Corpoelec, en esta oportunidad la comunidad de Sun Sun, del municipio San Genaro de Boconoíto, recibió la dotación de 500 bombillos LED de 6w, viéndose favorecidas 296 viviendas, a su vez la comunidad El Estadium, del municipio Guanarito, se benefició a través de la sustitución de 500 bombillos LED a los habitantes.

Piloto de motocross Jorge Bermejo representa a Portuguesa en el campeonato Nacional mx 2022

El piloto de motocross, Jorge Alejandro Bermejo Hernández, de 14 años de edad, actualmente está participando en el campeonato Nacional mx 2022, teniendo esto como preparación para aspirar representar a Venezuela en la Copa Latinoamericana de Motocross que se realizara en México el 9 de octubre.

Publicidad