sábado, noviembre 26, 2022
Entretenimiento Cine En marcha Blue Beetle, el primer superhéroe latino en protagonizar su película...

En marcha Blue Beetle, el primer superhéroe latino en protagonizar su película en solitario

Tras años de rumores, la película de Blue Beetle, el superhéroe latino de DC cuyo verdadero nombre es Jaime Reyes, se pone finalmente en marcha. Esta será la primera vez que un personaje de origen latino sea el protagonista de su película en solitario, ya que los superhéroes latinos anteriores que aparecieron en películas de DC fueron relegados a papeles secundarios en películas grupales.

Según informa The Warp, el filme estará dirigido por el puertorriqueño Angel Manuel Soto y contará con guión de Gareth Dunnet-Alcocer, el escritor tras el remake de Scarface. “Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película en solitario de un superhéroe latino para DC. Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros y en DC por confiar en mí para llevar a Jaime Reyes a la vida”, señala el director.

Creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, esta verisón de Blue Beetle debutó en DC en el año 2006 en el quinto número de la serie Crisis Infinita (Infinite Crisis). Asumió el manto de superhéroe que dejó vacante tras la muerte de Ted Kord, el segundo Blue Beetle.

Reyes, un adolescente de clase trabajadora de El Paso, encontró un escarabajo azul cuando volvía a casa después del colegio. El joven cogió al insecto y se lo llevó consigo, con la intención de averiguar qué era exactamente. Esa misma noche, el pequeño animal cobró vida y entró en la columna vertebral del adolescente. De esta manera, el escarabajo le proporcionó una armadura extraterrestre que podría alterar sus aptitudes físicas, con el fin de aumentar su velocidad y fuerza.

Blue Beetle es un superhéroe que tiene la capacidad de volar y posee una resistencia increíble. Además, puede entender a la perfección idiomas alienígenas y crea sus propias armas.

El personaje hizo su debut en la pantalla en Smallville, interpretado por Jaren Brandt Bartlett, en un episodio que se centró en Booster Gold. Esos dos personajes se encuentran juntos con frecuencia, y la mayoría de los rumores de películas y televisión han rondado en torno al personaje de Blue Beetle y también han incluido a Booster, aunque aún no está claro si ese será el caso de la nueva película.

En muchas de sus apariciones, se puede encontrar a Jaime jugando con una versión de Peacemaker, un personaje que aparecerá en The Suicide Squad y luego continuará con su propia serie HBO Max interpretado por John Cena.

Blue Beetle comenzará su producción el próximo otoño y aún no tiene fecha de estreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad