En colectivo nuevamente se acercan bañistas a las playas de Venezuela

0
29
Referencial

Tras siete de meses de estar imposibilitados de disfrutar de los espacios públicos, por la llegada del coronavirus a territorio nacional, algunos venezolanos regresaron a la playas de Venezuela después de que Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de medidas de prevención e incluyera entre los sectores económicos los complejos turísticos. 

Con información de El Diario, se difundió un video donde se observa la aglomeración de personas en la capital quienes esperan subirse al transporte público para bajar al estado Vargas. Se conoció que como medida de protección para subirse a las unidades, a los usuarios se le toman la temperatura y se les coloca antibacterial. Asimismo, es obligatorio el uso de tapabocas. 

Las personas que se acerquen a los complejos turísticos deben de seguir medidas de prevención dictadas por las autoridades del Estado, para evitar los contagios por COVID-19

Una de las normas para estar entre las playas es el uso de tapabocas y, además, se contará con dispensadores de alcohol. 

Otra de las directrices impuestas por el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior es que todos los tolderos deberán usar tapabocas y guantes para poder trabajar alrededor de las costas. Asimismo, se impuso un horario para la atención del público desde las 7:00 a.m hasta las 3:00 p.m. 

Además, se conoció que se atenderá 40% de la capacidad, por lo que solo se dispondrán de 32 toldos. Referente a este punto, el medio de noticias explicó que cada playa del estado Vargas tendrá, según ordenes de las autoridades, una adecuación de espacio para mantener el distanciamiento social. Por ejemplo; la distancia entre toldo y toldo será entre dos metros, y se permitirá dos personas por toldo, aunque depende del grupo familiar. 

Sobre el expendido de comida y bebida será para llevar a los toldos. Asimismo, se exigirá que cada persona mantenga una distancia prudencial dentro del mar. 


LEAVE A REPLY

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí