martes, julio 5, 2022
Actualidad Regionales Emprendedores de las ciudades gemelas resurgieron de la pandemia

Emprendedores de las ciudades gemelas resurgieron de la pandemia

El pasado sábado el equipo de El Acarigueño realizó el foro para emprendedores “Resurgiendo de la Pandemia” que tenía como finalidad darles herramientas de marketing digital a los emprendedores portugueseños para que aprovechando el impulso digital que trajo consigo el aislamiento por la pandemia, los emprendedores de las ciudades gemelas pudieran seguir creciendo y dar a conocer sus trabajos.

Entre las ponentes se encontraba Kassandra Yassin gerente de Marketing de Zaxon Venezuela quien compartió la importancia del marketing digital y las maneras prácticas de ejecutarlo en los negocios, Ana Patricia Marín productora audiovisual enseño a los emprendedores como crear su propio contenido dando tips de encuadre, iluminación, aplicaciones para editar entre otras herramientas, por ultimo Cissco Sabarse periodista y creativo de contenido en Movilnet e, compartió estrategias para crear contenido creativo y atractivo para atraer a futuros clientes , finalizando con una ronda de participación donde los emprendedores compartían sus experiencias y se generaban nuevas ideas para su contenido como marca.

Al evento asistieron más de 20 emprendedores que luego de degustar las deliciosas pizzas de Pizza de verdad, se fueron llenos de ánimo y entusiasmo de seguir creciendo como emprendedores luego de recibir todas las herramientas suministradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FV Bodegones celebra el 5 julio izando una de las banderas más grandes de la región

En conmemoración de los 211 años de la independencia del país, FV Bodegones mostró su espíritu patriótico izando una de las banderas de Venezuela más grandes de la región, siendo esta de 20 metros de largo y 6 metros de ancho, fue colocada en el edificio FV ubicado en la calle 31 entre avenida 37 y 38 sector el palito.

El comediante numero uno de Venezuela lleno de risas a las ciudades hermanas

Este sábado 2 de julio las ciudades hermanas recibieron la vista del comediante número uno de Venezuela, Emilio Lovera, con su Show “Emilio Clásico”, que se llevó a cabo salón Villa Europa.

La Expo Subasta de Búfalos Élite de Occidente 2022 llegará el próximo fin de semana

El viernes 08 y sábado 09 de julio, se desarrollará la Expo Subasta de búfalos élite de Occidente, en el centro de Subasta La Flecha, Acarigua, estado Portuguesa, donde se subastará de 35 animales de élites de alta genética con linajes de alta producción y caracteres dominantes.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad