viernes, julio 30, 2021
Actualidad Política Empleados públicos denuncian estar desasistidos en materia sanitaria

Empleados públicos denuncian estar desasistidos en materia sanitaria

El presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, pidió a los líderes políticos tomar seriedad y despolitizar cualquier confrontación respecto a la agilización de la inmunización contra el covid-19 en el territorio.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, aseveró que la propuesta de Fedecámaras que plantea la posibilidad de adquirir vacunas con el control y supervisión del Estado para inmunizar a  trabajadores del sector privado, a su juicio, es una iniciativa importante.

“Creo que nosostros los trabajadores públicos, ante de pensar en la flexibilización de las jornadas o de que la vuelta al trabajo sea posible es necesario un plan masivo de vacunación de los servidores públicos, jubilados y familiares”.

Criticó que el personal especial de la administración pública que está operativo no cuentan con las medidas para resguardar su salud.

Los servidores públicos estamos desasistidos de lo que son medidas de bioseguridad y atención médica y es lo más granve no solo es covid hay otras patologías”.

Añadió que el gremio que representa tiene más de 2 años alertando la crisis que vive la atención médica de seguridad social de los servidores públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Arreaza tilda a Duque de “cínico” por acusar a Venezuela de terrorismo

El canciller, Jorge Arreaza, calificó al mandatario colombiano, Iván Duque de “cínico” por la acusación hecha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la petición a Estados Unidos de declarar a Venezuela como un país “promotor del terrorismo”.

Iván Duque solicita a EEUU declarar a Venezuela como país promotor del terrorismo

El presidente de Colombia, Iván Duque, le pidió este lunes 26 de julio a Estados Unidos que declare a Venezuela como un país promotor del terrorismo, pues advirtió que el Grupo Armado Residual 33, que según las investigaciones atentó contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta y contra la vida del mandatario, disparando contra el helicóptero en el que viajaba, está protegido en esta nación.

Maduro: Estamos listos para ir a México a sentarnos con la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el oficialismo está listo para sentarse nuevamente con la oposición en una mesa de diálogo, que en esta oportunidad tiene previsto desarrollarse en México.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad