viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Emiten orden de aprehensión contra Gonzalo Peña, actor e imagen de Trivago

Emiten orden de aprehensión contra Gonzalo Peña, actor e imagen de Trivago

Una orden de aprehensión se giró en contra del actor Gonzalo Peña por su participación en el caso de violación de la presentadora Daniela Berriel, se reveló en un programa de televisión.

El abogado de la famosa, Javier Olea, comentó en Venga la Alegría que Peña está siendo buscado por autoridades mexicanas para detenerlo por ser cómplice en el agravio sexual de Berriel.

“Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación. Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades de México y de todo el mundo”, indicó el defensor legal.

“Muy probablemente a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo ‘N’ él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para salir del País”.

La estrella de ¿Qué le Pasa a mi Familia? fue declarada como coautor de delito de violación, a pesar de que Berriel lo acusó como cómplice en la grabación en la que hizo pública su denuncia.

Olea indicó que a Peña se le aplicaría la misma pena que a Eduardo ‘N’, el perpetuador del caso quien ya fue detenido y se encuentra en prisión preventiva, de ser hallado culpable; el código penal del estado de Guerrero, donde se está trabajando el caso, contempla prisión desde 12 hasta 24 años.

El artista será buscado no sólo en México sino también en otras regiones del mundo, ya que el abogado aclaró que se pedirá apoyo a la Interpol para dar con su paradero.

Durante la entrevista se reveló que el acusado, Eduardo ‘N’, mostró un comportamiento burlesco en la primera audiencia del juicio en su contra al momento en el que en la corte se reprodujo el video que Berriel subió a internet.

Hace unas semanas la famosa dijo en su grabación que fue violada por Eduardo ‘N’, amigo de Peña, en un viaje que realizaron a Acapulco; dijo que el acusado la agredió sexualmente después de que se hubieran tomado unas copas, y que Peña no hizo algo para detenerlo.

Con información de latimes.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juez español ve “indicios de criminalidad” en caso de Shakira

Un juez español aprecia “indicios suficientes” de que la cantante colombiana Shakira defraudó 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) a Hacienda al simular que no residía en España y ocultar su renta por medio de un entramado societario en paraísos fiscales de 2012 a 2014, según trascendió este miércoles (28.07.2021).

El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Ángel Garet,...

Tras colapso en medio del set hospitalizan al actor Bob Odenkirk

El actor estadounidense Bob Odenkirk conocido por sus papel en Braking bad, fue hospitalizado este martes tras desmayarse durante el rodaje de la serie “Better Call Saul” en Nuevo México (EE.UU.), según informó el portal TMZ, citando a sus fuentes. La noticia también fue confirmada por Reuters y AP.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad