viernes, noviembre 25, 2022
Entretenimiento Series & TV Emily Carey de 'House of the Dragon' confesó que tenía miedo de...

Emily Carey de ‘House of the Dragon’ confesó que tenía miedo de hacer escenas de sexo

Emily Carey es una de las grandes estrellas de ‘House of the Dragon’ y ha protagonizado intensas escenas que han dejado a los/as fans sorprendidos/as de domingo a domingo. Su interpretación como Alicent Hightower, quien primero aparece como la mejor amiga de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y luego tiene que casarse con el rey Viserys (Paddy Constantine).

Carey ha estelarizado los momentos más incómodos de la temporada, pues ha tenido que compartir escenas íntimas con Constantine, quien es 30 años mayor. La serie ha hecho hincapié en lo incómodo de la relación con respecto a la diferencia de edad, pero realmente no había presentado ninguna escena de sexo explícito entre ambos personajes hasta el episodio 4. Y aunque todo salió bien en términos de filmación y producción, Carey aseguró que antes tenía mucho miedo de participar por la violencia contra la mujer que veía en Game of Thrones.

Emily Carey tenía 17 años cuando comenzó a leer el guión de los primeros episodios de House of the Dragon. Y en entrevista con Newsweek, la actriz confesó que mientras leía el guion y comenzaban filmaciones, ella sentía mucho miedo debido a que comenzó a ver la serie de Game of Thrones y pensó que “había demasiada violencia contra la mujer” en las escenas de sexo.

“En la primera temporada, incluso en el primer episodio de Game of Thrones hay un montón de violencia contra la mujer. Hay un montón de sexo violento y me hizo sentir nerviosa, me puso a pensar: ‘Oh, Dios. ¿Qué voy a tener que hacer en el show?”

Carey y Paddy Constantine estelarizan dos escenas íntimas en el último episodio: una en donde Alicent tiene que ayudar a bañar al rey y la otra es cuando tienen sexo por primera vez en pantalla. Y cuando apenas comenzaba la producción, Carey aseguró que se sentía nerviosa, pues “realmente no conocía a Paddy todavía. No sabía lo genial que es y qué tan fácil haría la escena para mí. Lo único que veía era, ya sabes, un hombre de 47 años y yo. Estaba preocupada”.

Las opiniones de Carey han sido un gran tema de debate desde La Comic-Con de San Diego, cuando el creador de la historia original George RR Martin dijo que la forma en la que representaba la violencia de género “era para ser preciso históricamente” y porque los showrunners de House of the Dragon aseguraron que no tendrían miedo de mostrar “la violencia contra la mujer en todas sus formas”.

Por eso, la productora Sara Hess explicó que la violencia que veríamos en House of The Dragon no sería tan explícita como la vimos en Game of Thrones, pues estaban más enfocados en “ver cómo el patriarcado afecta a todos de maneras sutiles”.

Carey dijo también en la misma entrevista que gran parte de lo que hizo que la historia fuera más sencilla de sobrellevar fueron en parte los coordinadores de intimidad, pero también la forma en la que los showrunners: Ryan Condal y Miguel Sapochnik prepararon las escenas con cada miembro del elenco. Según Carey, “cuando ensayábamos, sin importar quiénes estaban en tales escenas, siempre hubo un diálogo abierto sobre lo que íbamos a hacer y cómo querían que las mujeres fueran percibidas en el show”.

Emily Carey dice que inicialmente estaba ‘nerviosa’ por filmar escenas de sexo para ‘House of the Dragon’. Foto: HBO

Carey también felicitó a la producción por la presencia de mujeres tras bambalinas en roles de dirección y producción, ya que hicieron que las escenas no sólo fueran más sencillas, sino que la ayudaron a sentirse empoderada y respetada a pesar de su corta edad.

“Fue maravilloso y empoderador estar en un set como una mujer joven y ser tratada igual que todos esos hombres bien establecidos [en la industria]. Fue genial, creo que lo manejaron lo mejor que pudieron”.

Desafortunadamente, el próximo episodio será el último en el que veamos a Emily Carey interpretar a Alicent Hightower antes del salto de tiempo que tendrá la historia. La actriz Olivia Cooke tomará el papel en los episodios subsecuentes, donde esperamos todavía más tensiones políticas contra Rhaenyra Targaryen, que será interpretada por Emma D’Arcy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de ‘Los locos Addams’ vuelve en la nueva serie de Merlina

Merlina es sin duda una de las series más esperadas de lo que resta del año. Además de que Tim Burton por fin logró realizar la adaptación de la historia creada por el caricaturista Charles Addams que tenía planeada desde 2010, el diseño de producción y la caracterización de Jenna Ortega la pintan para ser una historia muy divertida y también muy extraña.

La historia real del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, el atroz asesino de la serie de Netflix

Netflix ha estrenado Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. La serie está basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer, un terrible asesino en serie conocido como el Caníbal de Milwaukee que está interpretado por Evan Peters, el Quicksilver de la saga X-Men que ya había coincidido con Murphy en la también muy siniestra serie American Horror Story.

Amazon frena el boicot de trolls contra la serie del Señor de los Anillos

The Rings of Power estrenó sus primeros dos episodios hace menos de 24 horas. Si bien, hasta el momento la crítica especializada le favorece —con un 85% de aprobación en Rotten Tomatoes y un saludable 7.9/10 en IMDb—, ya han comenzado en redes sociales las campañas para boicottear la serie debido a su “agenda política”.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad