Emanuel Figueroa: Se nos va la vida entre falsas elecciones y consultas, cuando la vía es la fuerza

121
“Este 6 de diciembre habrá un farsa electoral de la cual desde Vente Venezuela no vamos a participar pero además así como no lo hará la comunidad internacional”, asegura el dirigente juvenil del partido de la libertad en Portuguesa

“A los venezolanos se nos va la vida entre farsas electorales y consultas sin sentido, cuando la vía clara para salir del chavismo es la fuerza”, expresó Emanuel Figueroa, coordinador estadal de Vente Joven en  Portuguesa, a través de una rueda de prensa donde expresó la necesidad de avanzar en una hoja de ruta que lleve a la salida del régimen de Nicolás Maduro.

El dirigente juvenil del partido de la libertad aseguró que “este 6 de diciembre habrá un farsa electoral de la cual desde Vente Venezuela no vamos a participar pero además así como no lo hará la comunidad internacional, nosotros desconocemos el resultado que ya está cantando. Aquí en Venezuela antes del día de la farsa ya se sabe quiénes serán los ganadores”.

El joven expresó que tanto las elecciones convocadas por el CNE de Maduro como la consulta popular no son vías creíbles para lograr un cambio de régimen. Con relación a la consulta popular, Figueroa expresó que tampoco participarán porque no “soluciona el problema de fondo, el país quiere un cambio real y una verdadera lucha, no simular que hacemos algo cuando en el fondo no se está haciendo nada”.

La vía para la transición democrática en Venezuela es una de la fuerza según el líder juvenil de Vente Venezuela. “Creemos que con presión interna y con presión de la comunidad internacional podemos ponerle punto y final a esta tragedia. Tenemos la plena certeza que la libertad de impondrá si seguimos firmes en nuestras convicciones y no se desmaya en la lucha que hemos dado”, expresó.

Por último, el afiliado de Vente Venezuela expresó a los ciudadanos que “no perdamos nuestras esperanzas, sigamos firmes en nuestras convicciones, al final la decencia, quienes creemos en un país mejor, haremos posible los sueños de libertad”.