lunes, septiembre 27, 2021
Actualidad Regionales Emanuel Figueroa denuncia la paralización de la Redoma Cacique Coromoto en Guanare

Emanuel Figueroa denuncia la paralización de la Redoma Cacique Coromoto en Guanare

El Coordinador Juvenil de Vente Venezuela en el estado Portuguesa denunció la paralización de la Redoma Cacique Coromoto en Guanare, obra que inicio desde  desde más de año y medio.

Emanuel Figueroa expresó su preocupación por la paralización de la obra que Oscar Novoa inició hace más de un año y medio, que posterior paso a ejecutarla el gobierno regional.

“El ilegal alcalde Oscar Novoa y el ilegítimo de Rafael Calles son unos sinvergüenzas, más de un año y medio realizando una obra que no culminan a pesar de un presupuesto gigantesco destinado para la misma”, dijo el líder liberal.

Para el dirigente de la tolda turquesa en el estado, se debe rendir cuenta del dinero gastado pero a su juicio son unos “indolentes e irresponsables” que no asumen las consecuencias de sus actos.

“Al inicio se dijo que la obra tendría un presupuesto de 34.600.000.000, cuya cifra en dólares era lo suficiente para construirla, ahora dicen que por el fulano ‘bloqueo’ que existe solo en sus cabezas no se pudo terminar pero no rinden cuentas de cuánto y como se gastó ese dinero, pareciera que se esfumó”.

La obra se suponía sería que la primera etapa de ejecución estaría lista en un tiempo estipulado de 3 meses, según expresaron las personas a cargo.

“La Redoma era innecesaria e inservible porque el tránsito no se congestionaba. Además en estos tiempos ese tipo de obras no están a la vanguardia del desarrollo en cualquier ciudad”, cuestionó.

Figueroa hizo por último un llamado a los ciudadanos a seguir alzando su voz frente a esta y otras obras que se encuentran paralizadas porque considera que “solo la presión cívica da efectos reales frente a un régimen como el que enfrentamos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Ministerio de Transporte atendió la vialidad de la Parroquia Caño Delgadito

José Betancourt, presidente de la Federación Nacional del Transporte (Fedutrans), logró conseguir el suministro de material granular para atender la vialidad del sector Corozo Largo de la Parroquia Caño Delgadito municipio Papelón.

Periodista Beltimar Rondón responsabiliza al Hospital Casal Ramos de Acarigua por el fallecimiento de su madre

“Hola, soy la periodista Beltimar Rondon y quiero contarte mi historia” así inicia el audiovisual que explica la tragedia que vivieron Rondón y su madre dentro del Hospital Jesús María Casal Ramos, la cual finalizó con el deceso de la misma.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad