domingo, diciembre 4, 2022
Actualidad Tecnología, Gadgets y Socialmedia Elon Musk se toma en serio hacer que el Tesla Roadster 'flote'...

Elon Musk se toma en serio hacer que el Tesla Roadster ‘flote’ con tecnología de cohetes

Elon Musk se toma en serio el hecho de que el próximo Tesla Roadster “flote” con tecnología de cohetes en los nuevos comentarios sobre el superdeportivo eléctrico.

Cuando presentó el vehículo por primera vez, Tesla reclamó una lista de especificaciones impresionantes para su nuevo Roadster, que incluyen  0-60 mph en 1.9 segundos, 620 millas de alcance y más.

El CEO también ha estado burlándose de esas especificaciones como las “especificaciones básicas”, y otras versiones deberían tener un rendimiento aún más loco.

Con el reciente lanzamiento del Model S Plaid y Plaid + , Tesla ya ha superado el rendimiento anunciado por primera vez en el Roadster, que es un vehículo más caro.

Musk dijo anteriormente que Tesla ofrecerá un  “paquete SpaceX” que incluirá propulsores de aire frío para darle al Roadster un rendimiento aún mayor.

En una nueva entrevista con Joe Rogan, el CEO dijo que Tesla realmente está planeando incorporar esta tecnología y hacer que el vehículo flote:

Vamos a incluir tecnología de cohetes en ese coche. Quiero que flote. Tenemos que descubrir cómo hacer que flote sin matar gente.

Musk discutió previamente esa posibilidad, e incluso habló sobre una posible demostración:

En la entrevista, el CEO comenzó a discutir las posibles restricciones para hacer que el superdeportivo eléctrico flote “de manera segura”:

Pensé que tal vez podríamos hacerlo flotar pero no demasiado alto. Lo haces flotar como a un metro del suelo o algo así. Algo en el que si caes en picado, explotas la suspensión, pero no vas a morir. Quizás 6 pies. Probablemente solo le pongas un límite de altura.

Cuando se le preguntó si podrá moverse mientras está suspendido, Musk confirmó que podrá:

Irías bastante rápido, pero tendrás un tiempo limitado. Va a utilizar una botella de aire de muy alta presión. La versión estándar tendrá una fila trasera con dos asientos pequeños, como asientos para niños en un Porsche o algo así, o si obtiene el paquete de opciones SpaceX, entonces en ese lugar donde esos dos asientos hay un recipiente a presión envuelto en carbón de alta presión, algo en alrededor de 10,000 psi, y un montón de propulsores.

El CEO reiteró el reciente anuncio de que están terminando la ingeniería del nuevo Tesla Roadster este año para su producción el próximo año .

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

La autenticación biométrica podría ser un talón de Aquiles para la seguridad del Metaverso, según expertos

Los datos biométricos expuestos en la Red crean un grave riesgo de autenticación en una amplia variedad de escenarios digitales, incluido el Metaverso, según alertan los expertos de la compañía de ciberseguridad Trend Micro en el estudio 'Filtrado hoy, explotado de por vida: cómo afectan los patrones biométricos de las redes sociales'.

WhatsApp se recupera tras dos horas caída en todo el mundo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se está recuperando tras dos horas caída este martes en todo el mundo por razones que de momento se desconocen.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad