martes, julio 5, 2022
Estilo de Vida Moda y Belleza Ellas compiten por el título de “Miss Turismo Venezuela 2021”

Ellas compiten por el título de “Miss Turismo Venezuela 2021”

Cercanos a su gran noche final la organización presentó de manera oficial a las veintitrés candidatas que buscan la corona de esta edición número 20 del certamen…

La Organización “Miss y Mister Turismo Venezuela” presentó de manera oficial a las 23 jóvenes que participan en su edición número 20; una competencia que celebrará su acto de coronación este próximo 21 de junio en el Teatro Nacional de Caracas.

A raíz de la llegada del Covid 19 el Director del certamen (Félix Farías) en compañía de su staff de producción encabezado por: Brian Urea Fajardo, May Niño Vargas, y Jheisson Rodríguez, tomaron la decisión de desplegar este espectáculo en formato de reality show; es por ese motivo que desde hace aproximadamente dos meses, de lunes a viernes  – a las 8 de la noche – muestran a través de la plataforma de YouTube, un nuevo episodio de esta competencia, en donde se observa el proceso de formación artística que están enfrentando sus candidatas.

Locaciones emblemáticas como el Hotel Humboldt y el Teatro Nacional de Caracas, le han servido de escenario para realizar este proyecto “… es por ese motivo que haremos el acto de coronación en el mismo Teatro Nacional; ya que lo hicimos parte de nuestra familia gracias a cada una de las experiencias que allí hemos vivido” contó Félix Farías.

Este año el talento artístico que representa a la competencia se encuentra protagonizado por: Laura Zabaleta (MT Amazonas), Orlimar Rodil (MT Anzoátegui), Daniellys Ojeda (MT Apure), Sarah Díaz (MT Aragua), Giovanna Meneces (MT Bolívar), Johanna Rodríguez (MT Canaima), Lorennys Hernández (MT Cojedes), Argelis Santeliz (MT Costa Oriental), Gabriela Gil (MT Delta Amacuro), Arian Martínez (MT Dependencias Federales), Fernanda Arellano (MT Distrito Capital), Emily Chang (MT Falcón), Kelly Mejías (MT La Guaira), Karihanny Azuaje  (MT Lara), Lexly Vergell (MT Mérida), Verónica Pino (MT Miranda), Nazareth Vásquez (MT Monagas),  Lis Arbeláez (MT Nueva Esparta), Yenifer Cegarra (MT Portuguesa), Henmaris Brazon (MT Sucre), Valeria Del Amor Gamez (MT Táchira), Mabel Martínez (MT Trujillo) y Sara Jordan (MT Zulia). Entre ellas estará la próxima representante de Venezuela, rumbo a diversas competencias internacionales.

Para mostrar oficialmente los rostros de sus competidoras la organización produjo una sesión de fotos dirigida por el mismo Félix Farías, en donde participaron Johan Chango en la Fotografía y Dirección Creativa, Elvis Alejandro y José Flores Quero en la Asistencia, Carlos Pérez en el vestuario, Alejandro Arriaz en los accesorios, y un extenso equipo de maquilladores y estilistas liderado por: Armando Ríos, Albert Davilar, Ray Villarroel, Giovanni Laguna, Wajib Moisés Pérez, Manuel Ng, Joss MakeUp, entre otros.

La elección final del “Miss y Mister Turismo Venezuela 2021” comenzó su cuenta regresiva, y el show será grabado y transmitido por YouTube con muy poca afluencia de público asistente, ya que a consecuencia de la pandemia del Covid 19 el equipo de trabajo está cumpliendo a cabalidad todas las normas de distanciamiento y medidas de bioseguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carolina Herrera presente en la semana de la moda de Nueva York

La marca fundada por la venezolana Carolina Herrera volvió el pasado lunes a la pasarela de Nueva York, donde presentó una colección romántica y de colorido floral ante los amantes de la moda y sus seres queridos para el próximo otoño-invierno.

Steffania Rodríguez es Venezuela en el Miss Eco International

La joven venezolana de 22 años de edad oriunda del estado Miranda, partió recientemente a la ciudad de Sharm El Sheij, Egipto, para representarnos en la 6ta. Edición del Miss Eco International 2021, que se llevará a cabo el venidero 06 de abril en los espacios del Eco Hotel.

DSPLACE una marca que viste pensando en el medio ambiente

DSPLACE nace de la necesidad de una nueva generación que busca vestirse con estilo y conciencia de los tiempos que vivimos. Una marca que invita a los jóvenes a experimentar a través de sus prendas que el vestirse bien y contribuir con el medio ambiente son dos cosas que pueden ir muy bien de la mano.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad